Buenas, compré un kit defender para mi bonneville T100 en tamarit con los intermitentes de led, ahora quería instalarlos y me surge una gran duda. ¿Es posible instalar los intermitentes de led detrás y en la parte delantera dejar de momento los originales?, o es imposible? jeje, se nota que estoy perdidisimo eh???
Gracias
Un saludo
Cambio de intermitentes originales en T100
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Triumph T100 Black
-
- Triumphero novato
- 8
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Cambio de intermitentes originales en T100
Lo primero, ¿sabes qué relé de intermitencias llevas?.burdylon escribió:Hola, nadie sabe nada???
Normalmente los de ledes "decentes" admiten la mezcla.

-
- Triumphero novato
- 8
Hola, gracias por contestar, no tengo ni idea, es una T100 de este año, supongo que serán "decentes", ¿¿no?? jeje
-
- 18
Luego te mosqueas porque no te contestanburdylon escribió:Hola, gracias por contestar, no tengo ni idea, es una T100 de este año, supongo que serán "decentes", ¿¿no?? jeje

Ya que no das más datos, vamos a echarle imaginación.
Tu moto no traía intermitentes de ledes de serie, luego no tiene relé de intermitencias específico para ledes, luego no te vale para tu invento.
Conclusión, si quieres poner de ledes, tanto dos como cuatro, tienes que cambiar el relé de intermitencias (y ahora no me preguntes dónde lo lleva

Y si quieres que funcione compra uno decente, no uno chino de un euro

-
- Triumphero novato
- 8
Pues muchas gracias por contestar y ayudarme...kekodi escribió:Luego te mosqueas porque no te contestanburdylon escribió:Hola, gracias por contestar, no tengo ni idea, es una T100 de este año, supongo que serán "decentes", ¿¿no?? jeje![]()
![]()
![]()
Tu moto no traía intermitentes de ledes de serie, luego no tiene relé de intermitencias específico para ledes, luego no te vale para tu invento.
Conclusión, si quieres poner de ledes, tanto dos como cuatro, tienes que cambiar el relé de intermitencias (y ahora no me preguntes dónde lo lleva![]()
![]()
y mira el manual de usuario).
Y si quieres que funcione compra uno decente, no uno chino de un euro![]()
![]()
Una cosa, no sé porque has pensado que me había mosqueado, no soy de los que entra en los foros a "exigir ayuda", entiendo que la gente tiene otras muchas cosas que hacer que responderme y agradezco cualquier respuesta a mis mensajes. Me gustan los foros por eso mismo, porque la gente ayuda a gente que como yo "no tenemos ni pajolera idea" sin esperar nada a cambio.
Lo dicho, muchiiiiisimas gracias por ayudarme, ahora tengo claro que hasta que no tenga los cuatro intermitentes de led ( y el relé de intermitencias) no los podré cambiar.
Un saludo y unas birras para ti
-
- 18
Básicamente porque ocurrre a menudo, a veces como una plaga.burdylon escribió:Pues muchas gracias por contestar y ayudarme...kekodi escribió:Luego te mosqueas porque no te contestanburdylon escribió:Hola, gracias por contestar, no tengo ni idea, es una T100 de este año, supongo que serán "decentes", ¿¿no?? jeje![]()
![]()
![]()
Conclusión, si quieres poner de ledes, tanto dos como cuatro, tienes que cambiar el relé de intermitencias (y ahora no me preguntes dónde lo lleva![]()
![]()
y mira el manual de usuario).
Y si quieres que funcione compra uno decente, no uno chino de un euro![]()
![]()
Una cosa, no sé porque has pensado que me había mosqueado, no soy de los que entra en los foros a "exigir ayuda", entiendo que la gente tiene otras muchas cosas que hacer que responderme y agradezco cualquier respuesta a mis mensajes. Me gustan los foros por eso mismo, porque la gente ayuda a gente que como yo "no tenemos ni pajolera idea" sin esperar nada a cambio.
Lo dicho, muchiiiiisimas gracias por ayudarme, ahora tengo claro que hasta que no tenga los cuatro intermitentes de led ( y el relé de intermitencias) no los podré cambiar.
Un saludo y unas birras para ti
Llega alguien lanza una pregunta al aire, no recibe respuesta bien porque no se sabe, bien porque esto no es un chat y se suele acabar mal

Supongo que tu relé es de tres patillas
https://puig.tv/es/tuning-motos/intermi ... -3-salidas
Pero los hay también de dos
https://puig.tv/es/tuning-motos/intermi ... -2-salidas
A veces hay que cambiar de orden algún hilo, lo sabrás en cuanto conectes y no funcione