antiwhellie como desconectarlo?
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: street tríple rs 765
antiwhellie como desconectarlo?
buenas como puedo desconectar el antiwhellie sin desactivar el tc por completo en una street triple rs 765 del 2017
-
- Nuevo miembro
- 7
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: antiwhellie como desconectarlo?
De nada hombre, pásate por el Garito Virtual y nos dices un hola oficial y oficioso, que es su lugar.

-
- Nuevo miembro
- 7
bueno se corta cuando se levantajosest escribió:Tiene antiwheelie una Street? Joder......![]()
-
- Nuevo miembro
- 7
pues claro el control de traccion solo me interesa en las curvasMinimoto escribió:Y quieres desconectarlo?
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
franguti escribió:pues claro el control de traccion solo me interesa en las curvasMinimoto escribió:Y quieres desconectarlo?

O lo tienes desactivado, o lo tienes activado, no hay término medio.
Es muy intrusivo?? Yo en la mía no lo noto, de hecho sólo lo he visto encendido repasando grabaciones, lo que indica que actúa sin yo enterarme, claro que yo voy en plan abuela y me parece superútil y nunca se me ocurriría desactivarlo.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿seguro que el supuesto antiwheelie lo gobierna el CT?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
En la Street NPI (NiP*taIdea) pero en otras motos es lo habitual, salvo las muy avanzadas en las que la IMU controla inclinaciones y levantadas, si la rueda pierde contacto con el suelo se frena y por diferencia de velocidades con la trasera corta inyección y la moto cae.knACk escribió:¿seguro que el supuesto antiwheelie lo gobierna el CT?
En la mía, según el nivel de CT que lleves activado o no sube o no baja hasta engranar la quinta

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
aja pues me imaginaba que eran dos mecanismos diferentes
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- 7
si en el modo circuito es.menos intrusivoknACk escribió:¿seguro que el supuesto antiwheelie lo gobierna el CT?