En moto todos nos encontramos en algún momento con alguna situación imprevista o una entrada/salida en curva pasados, etc
Por lo que creo que esto se merece una encuesta
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ts4 escribió:Nunca me había parado a pensarlo y ahora que lo hago me quedo con la última opción
Cambie la ultima que me faltaba algo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto escribió:Falta la opción de gritar, la opción de rezar, de ver pasar toda tu vida en un milisegundo....
Y abre otro con el post-susto, ese también es para anotar.
Esta es de "apretar", que exclamas y que haces post-susto lo dejamos para otra pero no puede ser tipo encuesta
uhh mierda es verdad que se borraban los votos al añadir
Pues nada no se añaden más.
Humphrey escribió:Antes no sé, pero después yo me aprieto un coñac doble...
Me atizaron unos nolotiles, salí de ahí en marcha y me aticé un almuerzo del tres...autohomenaje por salir tan bien ( sólo una mano rota) por que la ostia fue para haberse matao...mis colegas siguieron de ruta y yo por autovía a casa....
Humphrey escribió:Antes no sé, pero después yo me aprieto un coñac doble...
Me atizaron unos nolotiles, salí de ahí en marcha y me aticé un almuerzo del tres...autohomenaje por salir tan bien ( sólo una mano rota) por que la ostia fue para haberse matao...mis colegas siguieron de ruta y yo por autovía a casa....
Yo me he encontrado en situación muy por encima de decir! De esta no salgo. Pero mantuve en todo momentos los nervios y pensar en la situación de supervivencia
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.