Ruido en pantalla y respaldo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Dasotra
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thumderbir 1600

Ruido en pantalla y respaldo

Mensaje por Dasotra »

Buenos dias, no se si este es el lugar adecuado para presentar este pots, si no lo es ruego al administrador que me disculpe.
Haber si podeis ayudarme. tengo en mi T-Bird 1600 la pantalla grande y el respaldo con desmontable rapido y aunque creo que estan bien sujetas al cojer un bache siempre suenan, a alguien mas le pasa?
Gracias
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Ruido en pantalla y respaldo

Mensaje por MRGUB »

Yo tengo esa misma moto con esa pantalla y nunca he notado nada. Comprueba los aprioetes de los tornillos por si acaso.
El respaldo si es el original para el conductor como ya no se vende, no lo tengo por lo que ya no puedo comentarte mi experiencia al respecto. Si es el original del pasajero tampoco me ha dado nunca ningún problema.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Dasotra
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thumderbir 1600

Re: Ruido en pantalla y respaldo

Mensaje por Dasotra »

Gracias por tu comentario Lirt, e revisado y no veo nada fuera de lo normal, pero como la pantalla entra a presion y no hay ningun tornillo que apriete directamente sobre los soportes de la pantalla al cojer un bache suena un "toc"
Responder