Buenas a todos, tengo una Tiger 800 con maletas expedition, me fije que los soportes de las mismas, las uniones con las tuercas son sencillas para poder quitarlas y llevarse la maleta, el soporte y todo lo que lleves dentro.
Alguien sabe de algún tornillo tuerca de seguridad para los cacos??.
Gracias.
Salu2.
Tuercas Seguridad para soportes maletas
-
Apramar
- Nuevo miembro

- 8
- Moto:: Tiger 800
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 120 times
- Been voted: 91 times
Re: Tuercas Seguridad para soportes maletas
Haberlas haylas. Encontrarlas y a qué precio ya es otra cosa.
Para llantas de coche es fácil, pero no es el mismo paso de tuerca.
Sé que para bicicletas vendían juegos o tornillos sueltos que para aflojarlos necesitas una llave. Es porque por lo menos en las grandes urbes, y con lo que se ha puesto de moda la bici, según que cosas como el sillín o las ruedas las mangan que da gusto.
También hay las tuercas de seguridad de Tomtom que van con llave. Si el paso es el mismo pueden servir, pero baratas no serán. Las he visto exactas en una moto precisamente con el uso que propones, pero no sé de dónde las habrá sacado sueltas ni a qué precio. La tuerca es lo de forma redonda, lo otro es para amarrar el gps:

En el foro hay verdaderos maestros de la ferretería. A ver si nos echan una mano.

Para llantas de coche es fácil, pero no es el mismo paso de tuerca.
Sé que para bicicletas vendían juegos o tornillos sueltos que para aflojarlos necesitas una llave. Es porque por lo menos en las grandes urbes, y con lo que se ha puesto de moda la bici, según que cosas como el sillín o las ruedas las mangan que da gusto.
También hay las tuercas de seguridad de Tomtom que van con llave. Si el paso es el mismo pueden servir, pero baratas no serán. Las he visto exactas en una moto precisamente con el uso que propones, pero no sé de dónde las habrá sacado sueltas ni a qué precio. La tuerca es lo de forma redonda, lo otro es para amarrar el gps:

En el foro hay verdaderos maestros de la ferretería. A ver si nos echan una mano.
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 
-
Apramar
- Nuevo miembro

- 8
- Moto:: Tiger 800
Re: Tuercas Seguridad para soportes maletas
Veloc, gracias, a ver si hay alguien que puede o sabe del tema.