Averia arranque (Speed Four)
-
Jefar
- Triumphero novato

- 8
- Moto:: Speed Four
Averia arranque (Speed Four)
Hola, hoy al llegar a casa depues de hacer 25 km con un calor de mil demonios, he parado la moto para abrir la puerta del garaje, y cuando la he vuelto a intentar arracar, al pulsar el boton de arranque hacia un click, pero no se movia el motor de arranque, la he bajado como he podido al garaje y despues de un par de horas he ido a comprobar con un tester la bateria, me marcaba 12.48 (aproximadamente un 75% segun he visto por ahi), la he intentado arrancar y sin problema.
Que ¿puede ser?
Saludos
Que ¿puede ser?
Saludos
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
- Been voted: 2 times
Re: Averia arranque (Speed Four)
Es la primera vez que te pasa?
Has intentado arrancarla una vez que se ha enfriado?
Has intentado arrancarla una vez que se ha enfriado?
-
Jefar
- Triumphero novato

- 8
Si es la primera vez, ya que la tengo hace una semana y es la segunda vez que la cojo, y si arrancó despues de estar parada unas 2 o 3 horas
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
To tengo una T100 y con cierta frecuencia me hace eso, tanto en frío como en caliente; a veces una vez y otras varias.
Cuando me lo hace dos o tres veces meto una marcha y le doy un suave empujón y arranca de momento.
Prueba la próxima vez que te lo haga.
Cuando me lo hace dos o tres veces meto una marcha y le doy un suave empujón y arranca de momento.
Prueba la próxima vez que te lo haga.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
Uff los calores no son nada buenos eh.
Mira tema aprietes de las nornas de la bateria, cableado, el interruptor de arranca.
Echa un limpia contactos a la maneta del embrague donde hay un interruptor, a la pata de cabra, al interruptor de arranque, etc. Y sobre todo mirame los bornes de la bateria, sulfataciones, malos contactos.
Y despues el rele de arranque, metele 12v directos a ver si lo oyes correctamente.
V´sss...
Mira tema aprietes de las nornas de la bateria, cableado, el interruptor de arranca.
Echa un limpia contactos a la maneta del embrague donde hay un interruptor, a la pata de cabra, al interruptor de arranque, etc. Y sobre todo mirame los bornes de la bateria, sulfataciones, malos contactos.
Y despues el rele de arranque, metele 12v directos a ver si lo oyes correctamente.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Con excesivo calor aveces falla el arranque es una putada comun.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
Pues parece que ya te han contestado... limpiacontactos y a repasar todas las conexiones que tengan que ver con el arranque, bornes batería y piña de arranque: desmontaje y limpieza... el algodón mágico hace milagros
-
Jefar
- Triumphero novato

- 8
-
kerker
- Triumphero en prácticas

- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
Mi speed 2010 lo hacía en caliente, en el conce me dijeron que era la batería y me la cambiaron en garantía, pero no era de,ahí
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Más que el arranque creo es el conjunto de batería, circuito de carga y calor que está fatigado. A mi me ocurre y con el calor el motor de arranque gira más lento, o la batería me dice que necesita una siesta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Jefar
- Triumphero novato

- 8
No, hoy en frío al dar al arranque a hecho un click, pero no ha movido el motor de arranque, he vuelto a intentar y ya a arrancado, y es mosqueante, ya no me fío que me deje tirado por ahí
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Mirate el relé de arranque. Lo desmontas, limpias contactos y vuelve a probar.Jefar escribió:No, hoy en frío al dar al arranque a hecho un click, pero no ha movido el motor de arranque, he vuelto a intentar y ya a arrancado, y es mosqueante, ya no me fío que me deje tirado por ahí

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Jefar
- Triumphero novato

- 8
Jejeje, que mas quisiera yo, no se donde está, solo tengo el manual de la usuario, pero no tengo el manual de taller, que me vendria de perlas.....