Repuestos Triumph

Responder
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: tiger 1050 se

Repuestos Triumph

Mensaje por herzeleid »

Hola, el otro día estaba en la gasolinera y me tiraron dando marcha atrás. Yo no me hice nada pero a la moto se le partió la palanca de marchas, intermitente y arañó la tapa del motor, gracias a la defensa no se hizo más. El tema es que un taller de mi ciudad ha contactado con la marca y tras poner muchas pegas ha accedido Triumph españa a suministrar las piezas (en principio ni nos daban precios para el peritaje...) , Pues el problema es que la palanca ni la tienen en españa ni nos dan fecha de suministro. Yo ya no sé que hacer, el seguro me lo va a pagar pero me veo el verano sin moto. Tan dificil es conseguir una palanca al distribuidor? Me he planteado comprar la palanca en Uk directamente, nose si podré pasar luego la factura al seguro. :face:
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Re: Repuestos Triumph

Mensaje por Humphrey »

No sé si es legal o no, pero sí que es cierto que TE pone muchas pegas para que los concesionarios puedan vender recambios a talleres o a particulares. Eso nos obliga a buscarnos la vida por otro lado y ahí dan mucho juego páginas como http://www.worldoftriumph.com que además te suministran muy rápido.

Es otra de las cosas que no se entiende de TE, pero su política comercial camina en sentido contrario a sus clientes.

Lo que no sé es si el seguro te admitirá una factura inglesa, pero tan solo tienes que preguntarlo.
ImagenImagen
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

herzeleid escribió:Hola, el otro día estaba en la gasolinera y me tiraron dando marcha atrás. Yo no me hice nada pero a la moto se le partió la palanca de marchas, intermitente y arañó la tapa del motor, gracias a la defensa no se hizo más. El tema es que un taller de mi ciudad ha contactado con la marca y tras poner muchas pegas ha accedido Triumph españa a suministrar las piezas (en principio ni nos daban precios para el peritaje...) , Pues el problema es que la palanca ni la tienen en españa ni nos dan fecha de suministro. Yo ya no sé que hacer, el seguro me lo va a pagar pero me veo el verano sin moto. Tan dificil es conseguir una palanca al distribuidor? Me he planteado comprar la palanca en Uk directamente, nose si podré pasar luego la factura al seguro. :face:
Lo importante es que a ti no te pasara nada, la moto es secundaria, no tenerla para verano una jodienda.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: tiger 1050 se

Mensaje por herzeleid »

Antonio1968 escribió:
herzeleid escribió:Hola, el otro día estaba en la gasolinera y me tiraron dando marcha atrás. Yo no me hice nada pero a la moto se le partió la palanca de marchas, intermitente y arañó la tapa del motor, gracias a la defensa no se hizo más. El tema es que un taller de mi ciudad ha contactado con la marca y tras poner muchas pegas ha accedido Triumph españa a suministrar las piezas (en principio ni nos daban precios para el peritaje...) , Pues el problema es que la palanca ni la tienen en españa ni nos dan fecha de suministro. Yo ya no sé que hacer, el seguro me lo va a pagar pero me veo el verano sin moto. Tan dificil es conseguir una palanca al distribuidor? Me he planteado comprar la palanca en Uk directamente, nose si podré pasar luego la factura al seguro. :face:
Lo importante es que a ti no te pasara nada, la moto es secundaria, no tenerla para verano una jodienda.
Cierto. Ójala todos los accidentes fueran como éste en cuanto a consecuencias: yo estaba parado para dar aire a las ruedas y había otro haciendo lo mismo, pero en vez de salir hacia delante decidió que era mejor marcha atrás y ni miró ni me escuchó pitarle, tenía una edad para que no condujera.... tuve que saltar de la moto, no me daba tiempo a moverla.
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 1 time

Mensaje por Jce »

Y luego te diría lo mismo que dicen todos:
¡NO TE HE VISTO!
Jod..., será que no has mirado!!!

Lo importante es que no te haya pasado nada.

Saludos!!!
:hola: :hola: :hola:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Mensaje por kiamikimono »

a mi se me fue al suelo en parado ella solita (ya con la pata de cabra), entre otras tonterías lo único que quería original era la maneta de embrague, pillarla por una tienda-taller de la zona y no que me la envairan desde el oficinal, y no hubo manera, al final puse otras (pero las 2 claro).

No entiendo bien esa política, es una tontería. Otro tema sería que al ser oficinal tengan algún descuento.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

herzeleid escribió:
Antonio1968 escribió:
Cierto. Ójala todos los accidentes fueran como éste en cuanto a consecuencias: yo estaba parado para dar aire a las ruedas y había otro haciendo lo mismo, pero en vez de salir hacia delante decidió que era mejor marcha atrás y ni miró ni me escuchó pitarle, tenía una edad para que no condujera.... tuve que saltar de la moto, no me daba tiempo a moverla.
Soy de tu opinión y de otros, algunos con esas edades no tendrían que llevar entre manos un vehiculo, por que con esas edades ya no tienen ni los reflejos, ni la agilidad, ni la destreza que antes, tendrían que sacar algo con respecto a esto.
Y como dice el compañero y muy bien dicho, NO TE HE VISTO, mejor diría NO HE MIRADO
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:No sé si es legal o no, pero sí que es cierto que TE pone muchas pegas para que los concesionarios puedan vender recambios a talleres o a particulares. Eso nos obliga a buscarnos la vida por otro lado y ahí dan mucho juego páginas como http://www.worldoftriumph.com que además te suministran muy rápido.

Es otra de las cosas que no se entiende de TE, pero su política comercial camina en sentido contrario a sus clientes.

Lo que no sé es si el seguro te admitirá una factura inglesa, pero tan solo tienes que preguntarlo.

Me choca que sea así. El nuevo conce de Palma le puedes comprar lo que sea, ellos hacen pedidos a la semana. Basta que su taller de confianza contacte con otro conce oficial y a ver si se lo suministran en vez de ir a TE directamente. Otra cosa es que el taller de confianza no quiera irse al conce oficial de la ciudad más cercana.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Tiger 800 XRX

Mensaje por bagheera2490 »

Buscalas en su casa, en UK, además más baratas.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

peptorres escribió:Me choca que sea así. El nuevo conce de Palma le puedes comprar lo que sea, ellos hacen pedidos a la semana. Basta que su taller de confianza contacte con otro conce oficial y a ver si se lo suministran en vez de ir a TE directamente. Otra cosa es que el taller de confianza no quiera irse al conce oficial de la ciudad más cercana.
Bueno, así me lo dijo hace algún tiempo una fuente fiable y así lo he contado, igual ahora ya no.

Aunque si a eso añadimos la espera... Acabo de padecer una espera de dos meses para que me llegaran unos recambios porque, según el concesionario oficial, faltaba una pieza por llegarles... Siempre me quedará la duda de si la tardanza ha sido por parte de ellos o de fábrica, pero para la próxima lo tengo claro: directamente a UK y punto.
ImagenImagen
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Los del servicio oficial de Badajoz en ese aspecto no he tenido problemas, pides por referencia de www.worldoftriumph.com y te lo traen sin problemas.
Responder