Buenas de nuevo!
Actualizo un poco la cosa. Los protectores ya están pintados y montados, aún no he sacado ninguna foto, pero la imagen "chopeada" da una idea muy aproximada de como quedaron
Veredicto final:
Puntos positivos:
- Mejora mucho la estética(personalmente). El acabado del productos es muy bueno y no puede ser más rápido y sencillo de aplicar.
- Lavé la moto con manguera (sin mucha presión) y el vinilo aguantó sin problemas.
Parte negativa:
- Salta. Con las piezas desmontadas y perfectamente pintadas, todo muy bonito. Después de montarlas y atornillarlas con todo el cuidado del mundo, ya habían saltado dos trocitos de pintura.
Uno fue muy cerca del propio radiador, por el roce contra una parte metálica. El otro, fue en la unión atornillada del intermitente, se ve que al montarlo tiré de la pintura y generó un pequeño desconchón.
Intenté arreglar uno de ellos sin volver a desmontarlo todo; protegiendo la zona con papel y dándole otra mano. La cosa no salió muy bien

El vinilo formo un gotón y fastidió el acabo.
Esto es es mi culpa por vago, así que el punto negativo es más bien mío
En resumidas cuentas… el producto está muy bien, es barato y los resultados son muy buenos, pero no lo recomendaría para estas piezas en concreto.
JASTREET16 escribió:Yo para quitarle ese color gris de las aletas, las tape con vinilo 4D efecto carbono, y quedaron geniales, primero le puse vinilo de cuadros blancos y negros pero me parecio demasiado cargado. Solo necesitas el vinilo un secador y paciencia. Cualquier color que quieras. Ahora lo he quitado por que vendo st 95 para comprar la st R del 2017. Es mas resistente que el liquido y en 5 minutos se quita.
Pues va a ser lo siguiente que pruebe, porque definitivamente me gusta como quedan las piezas en negro