Estoy a punto de cambiarme la Triumph Tiger 800 por una Trophy 1200.
Alguien puede darme su impresión sobre la Trophy ???
Gracias

Que quieres sabes de ella.Segavi69 escribió:Hola a todos
Gracias
A este señor le llamamos el maestro,por algo seradigital escribió:Decirte que llevo más de 71.000 km y solo he tenido tres problemas y uno de ellos por desgaste del retén de la cardan. Las revisiones se las hago yo mismo a los km que indica el fabricante. El aceite se lo cambio cada 5.000 Km y a los 10.000 filtro de aceite.
! OLEEEEEEEE ¡Jce escribió:Que quieres que te diga:
A mí me impresionó la primera vez que la vi, tan grande y voluminosa ella, pero luego en movimiento parece que llevas una moto pequeña por lo ágil que es. Tiene un comportamiento impecable en autovía y en carreteras sinuosas se comporta muy bien. Buen motor, buena suspensión y muy buenos frenos. El único pero es en ciudad, por el peso y volumen, sobre todo llevando las maletas laterales.
Por lo demás, una moto impresionante!!! Yo, particularmente, estoy muy contento con esta moto.
Saludos!!!!!!!!!!
Por ciudad se lleva divinamente, mucho mejor que otras motos que he tenido.Jce escribió:Que quieres que te diga:
A mí me impresionó la primera vez que la vi, tan grande y voluminosa ella, pero luego en movimiento parece que llevas una moto pequeña por lo ágil que es. Tiene un comportamiento impecable en autovía y en carreteras sinuosas se comporta muy bien. Buen motor, buena suspensión y muy buenos frenos. El único pero es en ciudad, por el peso y volumen, sobre todo llevando las maletas laterales.
Por lo demás, una moto impresionante!!! Yo, particularmente, estoy muy contento con esta moto.
Saludos!!!!!!!!!!
Jesús, Maria y José........digital escribió:Por ciudad se lleva divinamente, mucho mejor que otras motos que he tenido.Jce escribió:Que quieres que te diga:
Saludos!!!!!!!!!!
Yo le meto diariamente por ciudad de 30 a 40 kilómetros, concretamente por dentro de Barcelona.
Eso sí, siempre con maletas, primero por mi seguridad, ya que en caso de caída siempre te protegen de que te pille las piernas y segundo porque las necesito para llevar mis herramientas de trabajo.
En parado la muevo con mucha facilidad y la mía rondara los 340 kilos de peso más la carga que yo llevo en las dos maletas y el baúl, que no es poca...
Que hicistes con la Trophy te la comprastes o no.Segavi69 escribió:Hola a todos
Gracias
No te vas arrepentir.Segavi69 escribió:Si, esta semana próxima la recojo !!!