Madrid o Granada?
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: tiger 800
Madrid o Granada?
hola compañeros
Hace poco compre mi triumph tiger con un añito y 6700km ,, el caso que ya tengo 9700km y le tengo que pasar la revisión, no vivo en ninguna ciudad donde tengan Triumph, me pilla igual Madrid o Granada, donde iríais vosotros? temas Mecánicos, Atención al cliente, servicio etc .
Gracias un saludo desde la Mancha
Hace poco compre mi triumph tiger con un añito y 6700km ,, el caso que ya tengo 9700km y le tengo que pasar la revisión, no vivo en ninguna ciudad donde tengan Triumph, me pilla igual Madrid o Granada, donde iríais vosotros? temas Mecánicos, Atención al cliente, servicio etc .
Gracias un saludo desde la Mancha
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRx
-
- Nuevo miembro
- 8
Re: Madrid o Granada?
Entonces granada, con los 30 euros que me ahorro me voy de cañas por allí. gracias Richar
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
También tienes Toledo, que hablan muy bien de ellos y está un pelín más cerca que Madrid.

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: tiger 1050 se
Hola, yo soy de Ciudad Real y paso siempre las revisiones en RMS Toledo, ya no son taller oficial pero lo han sido muchos años, y no le quitaron la concesión precisamente por malos... La verdad que muy satisfecho del trato que dan.
Un saludo
Un saludo
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
No son oficiales desde hace tiempo, y ademas han dejado de ser "tan buenos", ultimamente hay mas quejas que felicitaciones de su trabajo.Minimoto escribió:También tienes Toledo, que hablan muy bien de ellos y está un pelín más cerca que Madrid.

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: tiger 1050 se
Yo llevo la moto desde 2011 y no he tenido queja nunca.Ferxo escribió:No son oficiales desde hace tiempo, y ademas han dejado de ser "tan buenos", ultimamente hay mas quejas que felicitaciones de su trabajo.Minimoto escribió:También tienes Toledo, que hablan muy bien de ellos y está un pelín más cerca que Madrid.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Preguntar a Maicro, las caidas misteriosas de la moto, y las reparaciones de cambio sospechosas.herzeleid escribió:Yo llevo la moto desde 2011 y no he tenido queja nunca.Ferxo escribió:No son oficiales desde hace tiempo, y ademas han dejado de ser "tan buenos", ultimamente hay mas quejas que felicitaciones de su trabajo.Minimoto escribió:También tienes Toledo, que hablan muy bien de ellos y está un pelín más cerca que Madrid.
a mi en la mia me faltaban tornillos en el depósito, que se les olvidarian, vamos, son "detalles" pero que las lian, es verdad

- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan empezó bien con RMS Toledo y saben que tienen entre manos pero no me dieron seriedad ni confianza ninguna cuando fui a pedir presupuesto. Ya lo explique en un Post. De echo ahora la llevo a sonseca y estoy encantado con otro taller y su mecánico y sobre todo si sinceridad que si no sabe o no se puede te halla claro. Un 10.
El trato un 10 y a la moto un 11.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
Pakonan empezó bien con RMS Toledo y saben que tienen entre manos pero no me dieron seriedad ni confianza ninguna cuando fui a pedir presupuesto. Ya lo explique en un Post. De echo ahora la llevo a sonseca y estoy encantado con otro taller y su mecánico y sobre todo si sinceridad que si no sabe o no se puede te halla claro. Un 10.
Bárbaro Note 3
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: el icono II
..... y te explicas fielmente como el culo.Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
Bárbaro Note 3
Que no toques ¿Pa qué tocas
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel PimPamPum
Más claro, que tire para Granada.
Bárbaro Note 3
Infiel PimPamPum
Más claro, que tire para Granada.
Bárbaro Note 3
-
- Nuevo miembro
- 8
Necesitaría que fuese oficial, ya que la moto tiene un año, iré por granada a ver la Alhambra y demas...
saludos
saludos