EXTREMADURA CHALLENGE
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
EXTREMADURA CHALLENGE
Buenas tardes compañeros. Me he apuntado a la Extremadura Challenge que se celebra el 24 de Junio sino recuerdo mal. Si alguien se ha apuntado de la zona de Cádiz o Málaga ,yo salgo desde la provincia de Cádiz o también si salen de Huelva o Sevilla.
VSS
VSS
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: KTM 1290 S + RT1200
Re: EXTREMADURA CHALLENGE
Desde Madrid acudiremos 4 tigreros
Espero que nos veamos
Por cierto, estuvimos en la Salamanca Challenge del fin de semana pasado
Espero que nos veamos
Por cierto, estuvimos en la Salamanca Challenge del fin de semana pasado
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Esta me la pierdo........mucha calor en junio, a la siguiente de otoño avisame que voy

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
luistriumph escribió:Buenas tardes compañeros. Me he apuntado a la Extremadura Challenge que se celebra el 24 de Junio sino recuerdo mal. Si alguien se ha apuntado de la zona de Cádiz o Málaga ,yo salgo desde la provincia de Cádiz o también si salen de Huelva o Sevilla.
VSS
Tienes mas info???
-
- Triumphero senior
- 10
Se trata de una ruta de orientación al igual que la Ruta el Desafío Invernal y similares.
Hay 500 plazas y ahora mismo esta abierto el periodo de inscripción para novatos.
Hay dos opciones mixta que es pista y asfalto y 100% asfalto. El año pasado se desarrolló por el norte de Caceres,Salamanca y un poco por Ávila.
La inscripción es muy barata ,en mi caso 41 €,sino recuerdo mal porque he elegido la opción de papel continuo para el Road Book,también incluye la comida del medio dia...
https://youtu.be/PV3f8ciNilU. En este enlace podeis ver el video oficial.
Ademas por Facebook teneis mas información.
Komandante,espero veros y nos conocemos. Nos tomamos unas
Vss
Hay 500 plazas y ahora mismo esta abierto el periodo de inscripción para novatos.
Hay dos opciones mixta que es pista y asfalto y 100% asfalto. El año pasado se desarrolló por el norte de Caceres,Salamanca y un poco por Ávila.
La inscripción es muy barata ,en mi caso 41 €,sino recuerdo mal porque he elegido la opción de papel continuo para el Road Book,también incluye la comida del medio dia...
https://youtu.be/PV3f8ciNilU. En este enlace podeis ver el video oficial.
Ademas por Facebook teneis mas información.

Vss
-
- COLABORADOR
- 17
Si estoy en esas fechas, minimo me pasare a ver el jaleo....no se si me dara para apuntarme/ruta y demas...estare al tanto
-
- Triumphero avanzado
- 9
Por supuesto, encantado de conocerte y tomarnos unas birras
De momento estamos apuntados 4 Tiger blancas, que ya hicimos la Salamanca Challenge
Y la semana que viene, el sábado 22, hacemos la Ancha es Castilla, que es un concepto similar por la provincia de Ávila
Vss[/quote]
De momento estamos apuntados 4 Tiger blancas, que ya hicimos la Salamanca Challenge
Y la semana que viene, el sábado 22, hacemos la Ancha es Castilla, que es un concepto similar por la provincia de Ávila

Vss[/quote]
- Ferxo
- 14
[/quote]komandante escribió:Por supuesto, encantado de conocerte y tomarnos unas birras
Komandante,espero veros y nos conocemos. Nos tomamos unas![]()
Vss
aún me apunto a pasar calor

-
- Triumphero avanzado
- 9
aún me apunto a pasar calorFerxo escribió:komandante escribió:Por supuesto, encantado de conocerte y tomarnos unas birras
Komandante,espero veros y nos conocemos. Nos tomamos unas![]()
Vss

Culo veo, culo quiero

-
- Triumphero senior
- 10
- Ferxo
- 14
Me quedo fuera, no hay un alojamiento en condiciones en la ciudad, a 16km no es plan

-
- COLABORADOR
- 17
Ferxo escribió:Me quedo fuera, no hay un alojamiento en condiciones en la ciudad, a 16km no es plan
En Plasencia no queda nada??
-
- Triumphero avanzado
- 9
[quote="luistriumph"]La mia es negra. Dorsal 902. Estaré atento.
VSS[/
Dorsal 645
Color blanca
VSS[/
Dorsal 645
Color blanca
- Ferxo
- 14
En precio razonable, no.tavin escribió:Ferxo escribió:Me quedo fuera, no hay un alojamiento en condiciones en la ciudad, a 16km no es plan
En Plasencia no queda nada??
En los alrededores si, pero después de cenar con los compis no me apetece cojer la moto, aunque sea para 5 km

-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero senior
- 10
-
- Triumphero senior
- 10
Buenas tardes Komandante.
¿ Tú ya has reservado hotel?. Yo no he hecho nada ya que la organización no ha dicho el punto de salida como bien sabes. Aunque el año anterior se salio creo de Plasencia. Le he preguntado ha Javier Antúnez de la organización sobre el tema y me dijo que en breve recibiría un.correo. Pero me preocupa ,porque haber si me quedo sin.lugar para dormir.
He mandado un correo a la organización sobre este tema y no he recibido respuesta. El lunes o martes lo mas tarde le llamo.
¿ Tú ya has reservado hotel?. Yo no he hecho nada ya que la organización no ha dicho el punto de salida como bien sabes. Aunque el año anterior se salio creo de Plasencia. Le he preguntado ha Javier Antúnez de la organización sobre el tema y me dijo que en breve recibiría un.correo. Pero me preocupa ,porque haber si me quedo sin.lugar para dormir.
He mandado un correo a la organización sobre este tema y no he recibido respuesta. El lunes o martes lo mas tarde le llamo.
-
- Triumphero avanzado
- 9
Si, en cuanto recibimos la confirmación de la inscripción, reservamos hotel para evitar problemas
Hotel Azar en Plasencia que es el lugar de inicio y fin de la prueba
Hotel Azar en Plasencia que es el lugar de inicio y fin de la prueba
-
- COLABORADOR
- 17
Seria raro que no se saliese de plasencia, es el unico sitio capaz de albergar tal cantidad de motos/visitantes de la zona
Ya he visto algo de info, pero me ha costado encontrarla...jeje
No se si estare en esas fechas por aqui( vivo a 10 kms de plasencia), me coincide con las unicas vacaciones del año....pero estaria muy pero que muy bien asistir a una concentracion de tales dimensiones...
Yo la info la he mirado aqui...
http://ibikespain.com/index.php/ext-inicio
Ya he visto algo de info, pero me ha costado encontrarla...jeje
No se si estare en esas fechas por aqui( vivo a 10 kms de plasencia), me coincide con las unicas vacaciones del año....pero estaria muy pero que muy bien asistir a una concentracion de tales dimensiones...
Yo la info la he mirado aqui...
http://ibikespain.com/index.php/ext-inicio
- Ferxo
- 14
http://www.eltallerdelpc.es/challenge/tavin escribió:Algun sitio donde se pueda ver la informacion general del evento??
Ya estoy esperando el dorsal