De Frenando Macfloren Alonso ya ni hablamos...
No hay porras?

DavidAytor escribió:Psssssssssss, yo estoy cansado ya Jaume, sorry, son muchos años y uno ya tiene una edad para según qué mierdas.
Ya lo dije la temporada pasada o la anterior, ya no me acuerdo, si alguien se quiere currar hilos interesantes y trabajados de Moto GP, ole sus huevos, pero sabe que se arriesga a lo de siempre, perderá el tiempo ya que menos de motos se hablará de todo y a mi no me va esa historia, está demostrado que siempre es lo mismo, las motos en sí, poco importan. Lo importante es machacar al piloto que no te gusta (con argumentos extradeportivos claro está) a toda costa sin entender que cuanto mejor es, más grande hace al piloto que te gusta si consigue ganarlo. ¿Tendría algún mérito que Viñales me ganara a mi? No, pues eso.
Por otro lado, este campeonato de pilotos anuncio, con el ego más grande que el copón, que lo único que buscan es quedar bien guapos ante patrocinadores, instagram y demás mierdas sociales, poco solidarios, que se ríen de sus incondicionales de electroencefalograma plano y los usan para llenarse el bolsillo y dirigidos por Don Dinero hace tiempo que me asquea un poquito.
¡Y aún así las veo! Manda huevos![]()
Lo único bueno que tiene que sean de pago, es que toda esa banda de borregadas y eruditos (entendidos de bufanda que se dice ahora) que se habían subido al carro de las carreras sin entender un carajo ya que se pusieron de moda y eran gratis, dejarán de seguirlas ya que nunca les interesaron de verdad y la mierda y el escombro que dejaron servirá de abono para la tierra, o eso espero.

Si lo da Telecinco, por supuestoJaume escribió:Nos pasamos al ciclismo?
El hijo bastardo de Ezpeleta, le pasa una pensión y que no moleste muchomotero26 escribió:Mejor al SBKJaume escribió:Nos pasamos al ciclismo?

Vente a la bañezaJaume escribió:Me aburre sbk, moto2 y moto3, que nadie se ofenda.
La f1 otro coñazo, la segunda era turbo es un autentico tostón... Con los V10 todos tenían más opciones...

porque convencer no se convence a nadie de nada... 

Eso está claro, pero no se trata de convencer, desde mi punto de vista. Se trata de conversar e intercambiar puntos de vista. Sin más. Convivencia.23 escribió:Yo sino es para tocar los cojones no opino![]()
![]()
porque convencer no se convence a nadie de nada...