en custom solo usaba los Jet.

Homologados modulares hay varios, pero a mí personalmente me dan mal rollo, tanto como los jetMinimoto escribió:Pues un casco integral o cuanto menos, un modular.
Dentro de ellos el que más te guste. El modular suele hacer un poco más de ruido pero tiene la ventaja de poder abrirse, no siendo legal llevarlo abierto (creo recordar, aunque no sé si habrá alguno que esté homologado), pero en lo semáforos y paradas técnicas se agradece.
Ferxo, ese casco no tiene un sistema de reducción de ruido?Ferxo escribió:Yo tengo schubert SR1 y estoy encantado, cualquiera de gama media alta, no ahorres en la seguridad de tu cabeza.
Si, lleva un aleron movil detrás, pero yo no noto nada al cambiarlo de posición, el problema de ruidos no son los cascos, sino los rebufos de las pantallas, en las naked van todos de lujo y super silenciososMinimoto escribió:Ferxo, ese casco no tiene un sistema de reducción de ruido?Ferxo escribió:Yo tengo schubert SR1 y estoy encantado, cualquiera de gama media alta, no ahorres en la seguridad de tu cabeza.
Qué tal funciona?
yo estoy super contento con élkafrune escribió:Al final me he pillado el SHOEI NEOTEC un poco caro pero como bien decís la seguridad ante todo, antes andaba con un jet con mi Harley "todo era más tramquilo" pero con esta maquina todo ha cambiado.
Gracias a todos por los consejos.![]()
![]()