Muy buenas!
Acabo de adquirir una Street Triple del 2010 y me da la sensación de que suena la cadena AL ARRANCAR EN FRÍO durante unos segundos, cosa que creo que es del tensor de la cadena.
Tras haber indagado bastante en youtube, tengo casi clarísimo que el ruido en frío es el tensor, que no actúa como debiera.
https://www.youtube.com/watch?v=NVWuY2qhfu0&t=2s
Más adelante, cuando calienta la moto, el sonido no acaba de ser fino tampoco. Todo en la parte superior del bloque, en la culata. Aquí ya no sé si es cosa de la propia cadena o de las válvulas, o de que este modelo tenga un sonido poco fino y ya. Porque en cuanto la cosa sube de vueltas el sonido se vuelve celestial xD
¿Qué me podéis decir del tensor? ¿Qué cuesta en la casa? Por lo que he visto en el vídeo, su sustitución es una tarea sencilla que por supuesto NO haré en mi casa XD (me he autoimpuesto una pequeña norma temporal de no tocar la moto mecánicamente por nada del mundo)
Y de las válvulas? La moto tiene 13.000 km, ¿que le revisen el reglaje de las válvulas? Por si por el tema del tensor se hubieran podido descuadrar.
Gracias!!!!!!
Problemilla con clickeo en motor
-
tiner2
- Nuevo miembro

- 8
- Moto:: ninguna
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Problemilla con clickeo en motor
Siendo la moto nueva lo mejor es que compares con otra, los ruidos son variados y aveces nos parecen raros y si te emparanoias más los escuchas.
Aunque si se escucha igual de fuerte que del video ese no estaría de más que te lo viera un mecánico ese tensor.
Con 13k/km no le hace falta un reglaje, espera a cuando le toca (20k seguramente) que ya te dolerá esa revisión al bolsillo suficiente
Aunque si se escucha igual de fuerte que del video ese no estaría de más que te lo viera un mecánico ese tensor.
Con 13k/km no le hace falta un reglaje, espera a cuando le toca (20k seguramente) que ya te dolerá esa revisión al bolsillo suficiente
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tiner2
- Nuevo miembro

- 8
- Moto:: ninguna
Re: RE: Re: Problemilla con clickeo en motor
La acabo de traer del taller y nada, me cambiaran el tensor por seguridad y a rodar, que parece que el ruido es normal.knACk escribió:Siendo la moto nueva lo mejor es que compares con otra, los ruidos son variados y aveces nos parecen raros y si te emparanoias más los escuchas.
A los 20.000 revisión de válvulas no? Al menos ver si están en los márgenes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk