Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Sorpresa me llevé cuando vi la victoria en MotoGP.
Lo primero que se me vino a la cabeza es que las motos gordas ya no son tan gordas o no tan difíciles o especiales, ahora cualquier pipiolo con unas pocas pruebas se sube y que se come a los veteranos en la primera carrera.
Y de moñas, pues ya se vió a los que fueron como un tiro a retrasar la salida, y los que en cambio se quedaron sobre la moto esperando la decisión que fuera para asumirla y correr ya si se daba el caso.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Yo con lo que me descojono es con TELAHINCO,ahora resulta que ahora como no hay rollo "YA NO NOS GUSTAN LAS MOTOS"solo el futbol,mejor dicho solo el madrid y puntualmente el barça.Ni una triste mencion,eso si,comentaran el color de los gayumbos del ronaldo en un especial de media hora,el tiempo pone a cada h.......a en su sitio.
sergio280 escribió:Yo con lo que me descojono es con TELAHINCO,ahora resulta que ahora como no hay rollo "YA NO NOS GUSTAN LAS MOTOS"solo el futbol,mejor dicho solo el madrid y puntualmente el barça.Ni una triste mencion,eso si,comentaran el color de los gayumbos del ronaldo en un especial de media hora,el tiempo pone a cada h.......a en su sitio.