1º: Pastillas EBC doble HH en ambas pinzas, la diferencia es bestial en la frenada, yo soy de los que no espero a agotar las pastillas "mármol" de serie, me gusta una buena frenada, y si con eso aumenta mi seguridad pues bienvenido. Las compre en oferta y envio gratis en "bushido.es". El problema que tuve al cambiarlas yo mismo las pastillas, fueron los tornillos/pasadores de las pastillas, venian muy muy apretados, y sin una herramienta larga y su cabeza allen (tipo como los extensores de las llaves de carraca) es casi imposible. Si es la primera vez que se sustituye las pastillas, recomiendo primero aflojar estos pasadores antes de quitar la pinza de freno de su sujeccion.
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2º Tapón aceite mecanizado, no me gustaba el de plástico de serie y menos que se pudiese abrir con la mano. Se instala muy fácil, hace falta una llave de vaso del 19 o con una llave inglesa pero mejor no, para no rallarlo.
http://shop.tecbikeparts.com/products/oil-cap-black
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3º Silenciadores slips TEC con baffles de quita y pon, que quiere decir eso, pues, si quitas los baffles llevas escapes off road, lógicamente hace más ruido, ruido ronco y petardeas al desacelerar, y si dejas los baffles puestos pues el ruido va en los limites legales. Yo apunto que sólo los he probado sin baffles, me gusta el sonido

Los escapes los he montado yo, se cambian en 20 minutos (con una llave de carrca y vasos hexaganales y una llave inglesa), hay un video tutorial en la web del producto (si desplegais la descripción). Yo recomiendo poner fija tornillos a los dos tornillos que sujetan el silenciador a la escuada que se ancla a la estribera trasera, porque tienden a aflojarse y podemos perderlos. Otra cosa que detecté, a los cinco minutos de estar arrancada la moto tira unas gotillas de agua de la condensacion de los colectores de los escapes por la union de los silenciadores a los colectores, es algo normal, se puede solucionar pniendo en la union una silicona especial termica de 350ºC.
http://shop.tecbikeparts.com/products/s ... -silencers
También apunto que en el taller oficial en la primera revisión, le cargaron el mapeado para escapes off road, y la verdad que es una gozada. No hace falta repamear, pero es verdad que va mejor repameada la moto, y si te lo hacen gratis como a mí pues mejor.
Por cierto el sonido de los videos no le hace justicia, si hay alguno de Málaga interesado en verlos y oirlos que me avise

https://www.youtube.com/watch?v=kSiseRXe7Tg
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