Buenas noches compis! abro este post por indicación de un compi para ver si hacemos un grupito para el Gran Premio, echar unas cervecicas (yo os llevo donde haya más variedad que sólo Cruzcampo ) y para hacer alguna rutilla en el finde si os parece y apetece al personal!
Chris89 escribió:Si quieres pa más adelante cuando tengamos un grupo majillo tu que sabes dónde se zampa bien se podía organizar una comida después de la ruta
Tengo un sitio para comer cojonudo! una berza jerezana que quita el sentío! se come de huevos! la rutilla tengo que pensarla aún, pero por la serranía de Cádiz hay algunas acojonantes.
Buenas, vivo en Huelva y soy nuevo en el foro. La verdad yo he quedado con unos amigos que no son moteros para el festival en el Puerto: http://www.motorcircus.es/
Me gustaría ver el Gran Premio pero yo solo no voy a ir.
Así que me apunto aquí y antes de comprar la entrada me gustaría saber de donde sois y si ya tenéis entrada en que grada estáis para mirar si hay algun asiento cerca.
Un saludo
AngeloNorte escribió:Buenas, vivo en Huelva y soy nuevo en el foro. La verdad yo he quedado con unos amigos que no son moteros para el festival en el Puerto: http://www.motorcircus.es/
Así que me apunto aquí y antes de comprar la entrada me gustaría saber de donde sois y si ya tenéis entrada en que grada estáis para mirar si hay algun asiento cerca.
Un saludo
Hola AngelNorte desde el sur, un mensajito en el "Garito Virtual" de presentación estaría genial, además de preceptivo.
Aunque por desgracia el finde del GP estoy currando en el Circuito, me parece una idea cojonuda el que hagais un grupo. Si podemos estar en contacto nos vemos por allí y si puedo echaros una mano contad conmigo.
Os iba a comentar una cosa. En el perfil, poned de donde sois, más que nada para si en un momento dado algún compañero del foro está por vuestra zona y necesita algo, que pueda contactar con vosotros.
No se si seguira la lista, pero hace tiempo había un listado de compañeros del foro con su tlf y correo electrónico, organizado por situación geográfica para que si alguien necesitaba algo de urgencia, no se encontrara solo en la zona.
Esa costumbre no se si se ha perdido, pero en su día lo hablé con el Boss y creo que se iba a retomar.
En resumen, que pongais los lugares geográficos para saber por donde os movéis y quedar con vosotros.
Lo primero que debéis hacer es confirmar una grada para que todos vayáis al mismo sitio.
La W3 creo que es la que está junto a Pelousse de las curvas Nieto y Peluqui. Es donde más ambiente hay y no es de las caras. Podeis comprar las entradas por internet y os ahorráis colas.
Si el grupo es grande hablaré con la gente de Triumph o algún colaborador para hacer camisetas conmemorativas.
Pero hay que organizarse ya.
Lo primero que debéis hacer es confirmar una grada para que todos vayáis al mismo sitio.
La W3 creo que es la que está junto a Pelousse de las curvas Nieto y Peluqui. Es donde más ambiente hay y no es de las caras. Podeis comprar las entradas por internet y os ahorráis colas.
Si el grupo es grande hablaré con la gente de Triumph o algún colaborador para hacer camisetas conmemorativas.
Pero hay que organizarse ya.
Hola buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de bajar al GP de Jerez desde Segovia, me gustaria saber si hay algún tipo de quedada o asi para bajar desde el norte, desde Madrid o Salamanca
AngeloNorte escribió:Buenas, vivo en Huelva y soy nuevo en el foro. La verdad yo he quedado con unos amigos que no son moteros para el festival en el Puerto: http://www.motorcircus.es/
Un saludo
Hola AngelNorte desde el sur, un mensajito en el "Garito Virtual" de presentación estaría genial, además de preceptivo.
Hola, pues el mensajito ya está puesto. No he tardado nada.