Cambiar Arrow por SC (TST)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
mario10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street Triple 2015

Cambiar Arrow por SC (TST)

Mensaje por mario10 »

Buenas, compré mi TST 2015 con el Arrow puesto, la verdad que suena bien pero me lo esperaba con un sonido más potente y bronco, ahora me ha surgido la posibilidad de venderlo por unos 400€, lo que me permitiría comprar el SC Conic, que según he visto en videos y tal debe sonar bastante más/mejor, mi duda es si en acabados están parejos o el Arrow es superior en este aspecto...

Tema peso también imagino que por la forma de uno y otro el SC será más ligero, no?
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Re: Cambiar Arrow por SC (TST)

Mensaje por Pablo675 »

mario10 escribió:Buenas, compré mi TST 2015 con el Arrow puesto, la verdad que suena bien pero me lo esperaba con un sonido más potente y bronco, ahora me ha surgido la posibilidad de venderlo por unos 400€, lo que me permitiría comprar el SC Conic, que según he visto en videos y tal debe sonar bastante más/mejor, mi duda es si en acabados están parejos o el Arrow es superior en este aspecto...

Tema peso también imagino que por la forma de uno y otro el SC será más ligero, no?
Hola compañero!
El arrow está mucho mas integrado en la moto, es como el de serie pero siendo mucho mejor escape.
El sc conic le queda muy bien a la moto, y es muy ligero, dudo que el arrow pese menos.
Y tienes razón, el arrow suena menos que el SC, y si le quitas el db killer, pura delicia...
Saludos!!
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Responder