Calentura dominical

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1200 RR

Calentura dominical

Mensaje por lucas888 »

Pues tras venir de ruta hoy con unos amigos (9 motos) no paro de darle vueltas al melón en si cambiar de moto.

La Street va de maravilla, es super ágil, tiene una delicia de motor, pero es ver las R's y ponerme tontorrón..

Se ha venido un compi con una Panigale 899 y el babeo ha sido mayúsculo.

Se que por economía a una de esas no llego, pero plantearme un cambio por una Daytona 675....

¿Creeis que haría bien? El uso de la moto es simplemente de ocio, y la mujer.no se monta casi nada....

Enviado desde el sofá de casa
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Re: Calentura dominical

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: Melonitis dominical..

Pues te voy a dar mi opinión.

La Daytona 675 es una de las motos de 600 más excitantes que se pueden pilotar. Corre que se las pela, frena de cojones, tiene un paso por curva envidiable y un chasis que no se descompone con nada y que te permite improvisar y rectificar la trazada si lo necesitas. Es un conjunto super equilibrado.

Por contra, es físicamente exigente en cuanto a postura, muy poco amante de carreteras en mal estado donde se sufre, enfocada casi exclusivamente para dar caña, nula polivalencia, y olvídate de subir a tu pareja si quieres que siga contigo :lol:

Eso sí, bonita a rabiar, sobre todo la del escape por debajo del colín :[]

Yo no la cambiaba, pero claro, yo ya tuve una y sé lo que es, así que si te lo puedes permitir y te apetece, adelante, pero busca bien, busca una que haya tenido buena vida, no es que sea una moto delicada, pero sí que es sensible al correcto mantenimiento y a no escatimar en él.

Ya la presentarás.

Además, siempre la has querido, estas retrasando lo inevitable :Y :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: cbf 1000
Been voted: 1 time

Mensaje por apu »

Acabarás teniendo lo que tus compañeros tengan o sino acabarás cambiado de compañeros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por lucas888 »

David aun recuerdo hace 8-9 años cuando me dejaste la rubia por Socovos.....

juliotriple2
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Triumph Daytona 675

Mensaje por juliotriple2 »

Pues si te apetece cambiar y tienes la posibilidad hazlo yo cambie mi speed triple por una daytona 675 y estoy encantado y eso que la speed es casi insuperable, pero nunca había tenido una R y no me iba a quedar con las ganas :D . Aunque pienso que la moto perfecta es la street triple R o la nueva RS que tiene que ser la leche.
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

Donde estén los carenados que se quite lo demás. Si te pone la R, adelante.
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por lucas888 »

¿Alguien quiere una Street Triple de 2010 con 15.000 km? :lol: :lol: :lol: :lol:
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
8
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Mensaje por 4sas »

Yo ya hace años que dije que las RR no tienen ningún sentido en la calle. No es que sea demasiado viejo(37) pero es que pensando racionalmente es así.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Yo estoy con 4sas. Hay que diferenciar un polvo de una noche de un matrimonio bien avenido. Pinchar pinchas mejor con. el rollete, pero piensa que luego además de la cama, te la tienes que llevar al cole por los niños, a la playa, a la cena de empresa y a comprar el pan. Yo una erre no quiero ya ni loco. Y eso que ahora cojo tan poco la moto que hasta me lo he planteao. Pero si usas la moto para algo que no sean rutas de carretera abierta, yo pasaría.
Ridi, pagliaccio.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Creo que o llevas encima de un R desde los 20 años o se tiene que hacer duro el cambio, el cambio logico seria al contrario y por otra parte,aparte de la estetica,realmente la necesitas para seguirles el ritmo? En carretera abierta no creo que eches en falta moto.
Por otro lado si te hace ilusion adelante.
:ride: You never will ride alone :ride:
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por lucas888 »

En absoluto, es mas capricho estetico y ganas de tener una R (tengo 31 años) y si no es ahora dudo que la tenga ya nunca.
Seguramente vaya mas despacio con la Daytona que con la Street....

4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
8
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Mensaje por 4sas »

Te entiendo perfectamente. Si es por eso, por qué no te planteas una R más amable para la calle? Una gsxr750 es para mí la mejor para este caso.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

lucas888 escribió:En absoluto, es mas capricho estetico y ganas de tener una R (tengo 31 años) y si no es ahora dudo que la tenga ya nunca.
Esto no es así exactamente. O sea, al que le van las erres, sigue con erre hasta que no puede más. Es decir, más sesenta y más allá si te has cuidao bien o aguantas el sufrimiento. Hay gente, los "herreros" puros que le dices que se compre una trail y te dice que antes se queda sin moto. Ahí tiene un vecino su zx10r de 170 caballos en el garaje; hace unos 1500 km al año, pero el tío dice que no la vende ni a palos. Las veces que he salido en grupete y que hay peña con erres, me ha llamado la atención que la mayoría son gente de 40 para arriba.
Luego te pasa al revés, al que no le gustan, no le gustan. Yo solo he tenido una, y solo la volvería a tener si mi economía me permitiese tener 4 ó 5 motos. Para eso quedan.. como tres vidas, así que nada.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

Para mi, y repito para mi, la moto es sinónimo de deportividad, y para eso, lo mejor es una R. Que por circunstancias he tenido toda clase de motos, es cierto, pero a todas les he buscado su faceta sport.

Esa espinita hay que quitársela cuando la tienes en el cuerpo y te pincha. Si no te pincha, pues nada, a vivir feliz, pero si te pincha, quítatela probando en tus carnes una deportiva pura o siempre la tendrás en la cabeza.

Aunque no es menos cierto que cada vez tienen menos sentido en carretera.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por lucas888 »

De momento está a la venta, voy a probar suerte...

Luego colgaré el anuncio en el foro e intentaré sacar fotos decentes

jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Pues si te interesa una 675 nueva, acabo de dejar la mía en Retalbikes. Con 2600 km.
Está mejor que nueva con los accesorios y el rodaje hecho.

Al final la solté por que para usarla en carretera abierta a velocidades "cuasi" legales es incómoda.

Para sacarle partido hay que ir a un circuito. Eso sí. Es muuuuuuuuuyyy divertida.

Ahora me he pillado una Speed R.
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por lucas888 »

jomova escribió:Pues si te interesa una 675 nueva, acabo de dejar la mía en Retalbikes. Con 2600 km.
Está mejor que nueva con los accesorios y el rodaje hecho.

Al final la solté por que para usarla en carretera abierta a velocidades "cuasi" legales es incómoda.

Para sacarle partido hay que ir a un circuito. Eso sí. Es muuuuuuuuuyyy divertida.

Ahora me he pillado una Speed R.
Se va de precio....
Responder