Tom tom rider 400 BBDD radares

Responder
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Tom tom rider 400 BBDD radares

Mensaje por Miguelzam »

Buenas tardes a tod@s.
He comprado este GPS, sobre todo por los radares, perderme me preocupas menos....y mi sorpresa ha sido que no conoce fijos que llevan mucho tiempo, por lo menos en la zona de Malaga. Llamada al SAT y que llevan la BBDD de la DGT para ser legal, tonterías. Mi coche con navteq actualizado hace 7 meses ve muchos más y no tiene la "navegación conectada" con el móvil. Alguno más lo tiene? Habéis metido radares como puntos de interés (tipo robser)?
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Tom tom rider 400 BBDD radares

Mensaje por josest »

No te compliques Miguel. Pásate por TodoPoi, o webs similares, descarga lo último que haya y listo. Aunque me parece extraño lo que cuentas. Yo llevo un TT Navigator pirata en el móvil y se actualiza sólo......

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por Miguelzam »

Gracias Josest. Eso es lo que tengo pensado, pero me quema (por decirlo suavemente) que te vendan una moto sin ruedas...que no vendan tanta actualización semanal de radares si no tienen ni fijos de ciudad de hace años....en carretera ya iré viendo.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Mi TomTom Rider 300 me los marca. Asegúrate que tienes toda las opciones marcadas para que te avise con antelación. Incluso acepta las correcciones verificadas.

Sinó, como te dice josest y le metes los POI actualizados casi a diario que también tiene puntos importantes de alcoholemia, o sitios donde se suele esconder el radar móvil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por Miguelzam »

Buenas Peptorres. Todo marcado. Incluso me pidieron hacer una reinstalación de todo (pulsar hasta q aparece pantalla en negro con letras blancas y tres veces a inicio más conectar a PC). Les sale que todo bien actualizado.
Creo que no se curran mucho la bbdd que no salga en DGT. Por lo menos en mi zona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hila
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Hila »

Pues yo tengo el nuevo Tom Tom Rider 400 y no he tenido ninguna sorpresa al respecto de los radares fijos. Tengo el mapa de EU45 y la actualización gratis de por vida, y sin ningún problema "hasta ahora" .
Responder