Saludos a todos,visto y cansado del abusivo precio de cualquier soporte para el móvil o el gps y que luego no me gustaba ni un carajo ni como quedaba ni donde quedaba puesto he decidido fabricarme uno artesanal.
Os pongo unas fotos rápidas que saque ya con el puesto y cuando tenga tiempo pongo el resto.
Haber que os parece.
La pieza negra la compre en Aliexpress es para poner GPS o linterna en la potencia de cualquier bici va atornillada donde se sujeta la cúpula y la otra pieza es ya lo que queráis poner vale cualquier enganche de GPS que se enganche para barra.
Como veis yo llevo mi GPS etrex 30 que lo utilizo para andar por montaña-bici y moto.[
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por pacotomi1 el 24 Jul 2017, 14:56, editado 1 vez en total.
4 colores T Manillar de La Bicicleta Marco de La Bicicleta Del Manillar de La Lámpara Adaptador de Extensiones Cycling Computer Clip Holde Extensiones De Luz Marco http://s.aliexpress.com/RryURjuu
(from AliExpress Android)
No vibra nada por que apoya un poco la pieza del GPS en el cuadro de instrumentos a donde apoya le puse un tope lágrima de silicona transparente y perfecto a ver si le hago una foto y la pongo.
Tenemos ya foto? Sigue bien ese soporte? He leído que los tornillos son blandos y se pasan. Luego el brazo pierde fijación y se acaba soltando porque no se pueden apretar. Aunque si tu lo tienes haciendo topo contra el marcador tal vez aguanta mas.
Aún no lo he probado; no sé si queda demasiado bajo (no se debe desviar mucho la vista para no llevarse sustos) o si el móvil se calentará demasiado y por tanto se apagará. El resultado es el siguiente:
Bueno pues ya todo montado. Tengo dos soportes, uno de bola para el gps sin la funda y el otro que me sirve para el móvil o el gps pero con la funda puesta. Según me convenga pongo uno u otro.