Pues ahora 70...60 cv en una moto de 220 kilos es poca potencia.
Los tiempos estan cambiando y yo me quedo atras

cunyat escribió:Pues eso. Mi primer coche fue un Ford fiesta de segunda mano. Alucinante. De aqui para alla con 4 amigotes. sin problemas de motor. Alguna "carrerita" haciendo el animal. Muchas juergas...con 4 amigotes!!! y 45 cv.
Pues ahora 70...60 cv en una moto de 220 kilos es poca potencia.
Los tiempos estan cambiando y yo me quedo atras
juanillo escribió:
Sobre lo de la potencia y su suficiencia... es demasiado absurdo y no tengo ningún palillo a mano para ponérmelo en la boca y empezar a opinar sobre el tema con propiedad.
peptorres escribió:Me sé un chiste de un Ford Fiesta... te lo contaré cuando te vea
Cuidado que de tuneo cañero a orterada sublime hay una linea muy delgadaPakonan666 escribió:Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan también se estreno con 18 años con un Ford fiesta 957 cc de 4 velocidades me lo compre cuando me estaba sacando el carnet, que recuerdos aun hoy día lo extraño. Lo tenia muy tuneado con dos altavoces de 200 w de tres vías en la bandeja trasera que en 1989 eso era lo más de lo más, le pide un radio cassete con tv eso ya era la poll en verso y le puse una calavera infiel en la palanca de cambio, era brutalmente la caña jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Barbaro Note 3
cunyat escribió:Que pereza os da cambiar marchas...habéis probado los scooters? Son muy fáciles y cómodos de llevar
Con la bonneville, incluso con la america, adelanto con más facilidad que otros con tricilíndricos. En mi opinión el problema no es la falta de cv; es que solo os gusta dar gas
No pretendo que nadie se enfade, por favor
Aquí si que entiendo la necesidad de cv's. Circuito etc es de cajón. Pero para adelantar por carretera, de viaje o dando una vuelta, no creo que sea necesario. Yo siempre hablo de uso normal de la moto.MrOrange escribió:cunyat escribió:Que pereza os da cambiar marchas...habéis probado los scooters? Son muy fáciles y cómodos de llevar
Con la bonneville, incluso con la america, adelanto con más facilidad que otros con tricilíndricos. En mi opinión el problema no es la falta de cv; es que solo os gusta dar gas
No pretendo que nadie se enfade, por favor
Vamos a ver, tranquilo que no me enfado, y espero que tampoco lo hagas tu.![]()
Pero te aseguro que no es por no cambiar. Pero cuando vas fuerte, ya sea en carretera o circuito, peleando con otro, vas pegado, y ves que pasas mas rápido curva y con mejor frenada,pero te coge al tirar de puño por el par,tu 675cc y el 1000cc, te aseguro que lo deseas. Y no es fácil llevar una moto a 10-12rpm en carretera de curvas para aprovechar todo su par,y si mas fácil como va el otro en 6 u 8 rpm.
Y te aseguro que del ritmo que hablo, no lo sigues con la boneeville ni la america.![]()
Pd; si he probado scooter, tuve uno, y para ciudad son lo mejor que existe.