luces antiniebla de leds
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
luces antiniebla de leds
Hola a todos. Quisiera saber si a las luces antiniebla que trae de origen la Tiger 800 se le pueden cambiar las bombillas por unas de Led. Si es así, ¿qué casquillo llevan y qué tal resultado dan? ¿Se nota mejoría? Gracias.
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Tiger XCa
Re: luces antiniebla de leds
Hola, hace tiempo del post, pero las luces antinieblas de la Tiger son de led de serie.
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
En las primeras Tiger (las del 2012) eran halógenas.JBT8XCa escribió:Hola, hace tiempo del post, pero las luces antinieblas de la Tiger son de led de serie.
Un saludo
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Tiger XCa
Ahhh ok , lo desconocia. Gracias por ilustrarme.Macareno escribió:En las primeras Tiger (las del 2012) eran halógenas.JBT8XCa escribió:Hola, hace tiempo del post, pero las luces antinieblas de la Tiger son de led de serie.
Un saludo
V'ssss
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: 800XC
- Been voted: 1 time
Sí, la mía (XC del 2012) lleva casquillo H3. Estoy pensando en ponerle unas LED pero el espacio es demasiado reducido para simplemente cambiar la bombilla por una de LED 
Por lo que veo las nuevas Tiger llevan antinieblas de LED, en concreto, los leds Altilon de Philips. ¿alguien que los tenga puede decirme si son integrados en una pieza o tienen dentro bombilla?

Por lo que veo las nuevas Tiger llevan antinieblas de LED, en concreto, los leds Altilon de Philips. ¿alguien que los tenga puede decirme si son integrados en una pieza o tienen dentro bombilla?