Fast Forward a 2016, a punto de entrar 2017. Compañeros se han ido y otros han venido, pero seguimos con unos que a pesar de todo, sé que siempre estarán. Uno de ellos, el sr RAFEL. Muy peculiar y a su manera, espécie en peligro de extinción, pero que te garantiza unas risas y uno no puede evitar querer a este 'personaje'.
Rafel es un motero 'frustrado', ha tenido todo tipo de motos y todo tipo de problemas con ellas. Los peores problemas siempre han sido con su mejor moto, su Big Yellow Coffee Thunderbird Sport del 99. Cafeteada y modificada a su gusto.
Tenemos muchas mañanas y tardes de sábado en casa, muchas historias que contar y muchas risas. Una de las mejores: el día que le cambiamos el aceite. Le pedi a RAFEL que pusiera el tornill odel cárter de abajo que estaba ya para rellenar. Mientras hice otras cosas y el también hacia las suyas. Vuelvo a los 5 minutos y empiezo a llenar de aceite. 3 litros tiré por el suelo de mi garaje porque SE LE OLVIDÓ meter el puto tornillo. Como dicen los anglosajones: YOU ONLY HAD ONE JOB! La mancha de aceite sigue ahí.
Aquí os dejo un álbum fotográfico para conmemorar esta moto y su dueño. Las fotos corresponden a la etapa 'Talleres PepTorres SL' ya que esta Thunderbird Sport en los últimos 4 años se ha pasado más tiempo aparcada en mi garaje que en el de RAFEL.

Rafel es este personaje con pelo en la parte equivocada de la cabeza. Su moto es la amarilla escondida tras la KTM del koala y antes de la 'rondel oro' de patapalo69 junto a Inca. Otro 'personaje' peculiar

La Big Yellow Coffee posando tranquila y relajada encima del banco de Talleres PepTorres SL.

Una de las muchas veces que la moto ha subido al banco y más se le ha desmontado. Esta vez aprovechando una buena limpieza a fondo y renovación de piezas de desgaste y pintada de basculante.

La consecuencia de dejar el depósito con gasolina vieja es que por dentro se te oxida. Divisamos este método para limpiar el depósito: meter tornillos y tuercas para que frotasen y junto con un kit de restauración de interiores de depósitos de metales está nuevo ya. Aquí los vemos con Dante, el segundo mecánico de plantilla de Talleres PepTorres SL.

Una de las muchas veces que la moto ha salido de casa funcionando, aunque poco después haya tenido que volver a entrar.

Esa 'memorable' vuelta inaugural de 19kms que hicimos y 'enrocamos' en ese bar con cervezas y pizzas. Lástima que después de esta vuelta se volviera a romper la moto. Ese feo sentado en el taburete es Triple.

RAFEL con problemas para meterse el casco. Ya no se acuerda de cómo iba puesto.

Cumpleaños de RAFEL y no se le ocurre otra cosa que invitar a su amigo con la BMW. En un acto de creatividad (léase vandalismo) quise 'solucionar' el problema de muchas BMW.

La desesperación y las ganas de moto casi sacan lo peor de RAFEL y aquí lo vemos intentano pasarse al lado oscuro. Aunque sería siendo mi amigo si se pasara a los hierros yankees.

Aquí planteándose si mandar a tomar por culo su Big Yellow Coffee y comprarse la moto más bonita del mundo mundial, una Speed 955. En aquel entonces había una similar a la mía en venta y se lo pensó un tiempo.

Las comindas en mi casa que yo creo RAFEL rompía la moto aposta para que le cocinara. Pamboli de jamón y 'esclatassangs' con queso mahonés.

De los últimos curros que se le ha hecho a la moto: cambio de junta de culata. Aunque aquí sólo esté levantada la tapa de balancines.

El otro día le pasó la ITV y no he vuelto a saber nada de RAFEL desde entonces. Seguro que no se habrá bajado de la moto y estará recuperando esos KMS perdidos.

Al fin, toco madera, recupero mi espacio en el banco que compré para MIS MOTOS y no la de los colegas

Comida de navidad del año pasado. El sábado que viene, celebramos la de este año. La Big Yellow Coffee asistirá.
RAFEL, ¡¡¡que te den por culo!!! (así nos saludamos él y yo cariñosamente).