Triumph "Speed Twin", fotos espía
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph "Speed Twin", fotos espía
Un poco mezcla, con elementos "clásicos" con elementos modernos.
Pero esas cazoletas delanteras se llevan todas las miradas.
Pero esas cazoletas delanteras se llevan todas las miradas.

- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: TT
Esteticamente, como que no...
Motor el 1200cc imagino que entorno a 85cv.
Y precio si siguen en su linea sera cara comparado con la competencia como de costumbre
Y precio si siguen en su linea sera cara comparado con la competencia como de costumbre
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Llevaban tiempo intentando subsanar el error de la speed y sus ojitos, y lo han conseguido
A mí me encanta así a primera vista, la verdad.
A mí me encanta así a primera vista, la verdad.
Ridi, pagliaccio.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Ohlins atrás y adelante, pinza brembo dobles pues si barata no va a ser.Jmarcos escribió:Esteticamente, como que no...
Aparte me parece exagerado para un motor de 85cv y una moto de serie.
La moto de estética... simple, sobria, aburrida, parece más un trasto creado por un particular mezclando partes que creado por una gran marca.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: TT
As definido la estetica a la perfeccion,no sabia como expresarlo.knACk escribió:Ohlins atrás y adelante, pinza brembo dobles pues si barata no va a ser.Jmarcos escribió:Esteticamente, como que no...
Aparte me parece exagerado para un motor de 85cv y una moto de serie.
La moto de estética... simple, sobria, aburrida, parece más un trasto creado por un particular mezclando partes que creado por una gran marca.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
La estética no le déis mucha importancia, creo que va a ser algo un poco más vistoso. De momento se está probando chasis, suspensión y motor.
El depósito no será el mismo y algo haran con el asiento y obvio que hacen algo con las llantas.
De todas maneras lo veo una moto innecesaria. Sería quitarle protagonismo a la Thruxton R.
Veo más 'urgente' y viable una Street ST-RS, la semi carenada.
El depósito no será el mismo y algo haran con el asiento y obvio que hacen algo con las llantas.
De todas maneras lo veo una moto innecesaria. Sería quitarle protagonismo a la Thruxton R.
Veo más 'urgente' y viable una Street ST-RS, la semi carenada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Yo diría que esa ya es la Thruxton R.Minimoto escribió:Y no las ves un anti-nineT?
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Se me parece más ésta a la nite-T que la Thrux.
Competencia contra las clásicas de 1300 de Yamaha, Suzuki y Honda.

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Minimoto escribió:Se me parece más ésta a la nite-T que la Thrux.
Porque en esta ves elementos de look modernos. La esencia cafe racer para mí está bien expresada en la Thruxton R. En esta ya no tanto, pues es una moto con componentes modernos y otros de aspecto retro aunque modernos.
El problema será si esta la sacan para competir ocn la Nine-T y se 'come' el mercado de la Thruxton R o incluso el de la Speed.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Esto no es una deportiva y tampoco llevará mucha potencia, no creo que compita con la Speed.
La Thrux la veo más en el segmento clásico puro, como la Bonni, y la Nite-T una moto moderna con algo de estilo clásico.
La Thrux la veo más en el segmento clásico puro, como la Bonni, y la Nite-T una moto moderna con algo de estilo clásico.

-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
a mi me encanta. Me parece chulísima. para gustos los colores.
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
A simple vista solo me gustan los faros redondos
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Sixties
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Daytona 675
Hombre, la moto de las fotos es un muleto. No hay más que ver los tochos de metal que lleva en las tijas para adaptar un tren delantero completo de Speed/Street a una Bonnie.
El concepto está bien, pero yo veo problema en el motor. Un bicilíndrico de ducati, se le considera deportivo y moderno, y se monta en motos con esas aspiraciones. Este twin paralelo, por mucha reforma que lleve encima, es un concepto tipo para moto clásica/custom. No le veo las aspiraciones deportivas que tendría supuestamente la Speed Twin. Como mucho, algo como la Thruxton, que además es un concepto "puro" en si mismo. El que quiera correr con una Triumph, tiene tricilíndricos para aburrir, en muchas motos con estilo.
El concepto está bien, pero yo veo problema en el motor. Un bicilíndrico de ducati, se le considera deportivo y moderno, y se monta en motos con esas aspiraciones. Este twin paralelo, por mucha reforma que lleve encima, es un concepto tipo para moto clásica/custom. No le veo las aspiraciones deportivas que tendría supuestamente la Speed Twin. Como mucho, algo como la Thruxton, que además es un concepto "puro" en si mismo. El que quiera correr con una Triumph, tiene tricilíndricos para aburrir, en muchas motos con estilo.
- MrOrange
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Street R
Vaya mezcla mas rara...como han dicho parece un mix de piezas...aunque en los proyectos suele pasar, que luego se parecen a la real. Es una forma de probar motos sin que se vea como es el resultado final. Veremos que sale, seguro que fea no, otra cosa ya es deportiva.
-
Lelc
- Triumphero senior

- 10
- Moto:: Monster620
Pues creo simplemente están diversificando la oferta de neo-clásicas. Esto no es una mezcla de T12 y Speed triple como dice el artículo... Esto es mezcla de T12 y de ThruxtonR.
Al igual que con la Ninety o Scrambler de Ducati están sacándolas en todas las versiones posibkes: naked, café, R, Scrambler etc.
A mi la ThruxtonR me encanta pero luego esa postura tan encima del depósito largo y estrecho era insufrible. Quiero una moto bonita pero cómoda!!! Así que está Speed twin es ideal. Parte ciclo y estética de truxton pero cómoda como una T12 al quitar semis etc.
Todo un acierto. Solo espero foco sea 1 redondo.
Al igual que con la Ninety o Scrambler de Ducati están sacándolas en todas las versiones posibkes: naked, café, R, Scrambler etc.
A mi la ThruxtonR me encanta pero luego esa postura tan encima del depósito largo y estrecho era insufrible. Quiero una moto bonita pero cómoda!!! Así que está Speed twin es ideal. Parte ciclo y estética de truxton pero cómoda como una T12 al quitar semis etc.
Todo un acierto. Solo espero foco sea 1 redondo.