Triply escribió:BlackTS escribió:
¿Qué me gustaría saber ?:
- Si tiene partes de ciclo de revolución con vibraciones. No, nada, como la tuya pero la tuya puede ir a 2000rpm en 6a y la TS a 3000
- Si el peso en parado ó en marcha la penaliza. Hay 34 kgs de diferencia y se notan, en parado y en movimiento pero en movimiento quizás notes más los 10cm más de distancia entre ejes, el aplomo es brutal a cualquier velocidad
- Si la cúpula y los nuevos Aero difusores cumples su cometido. La cúpula me manda ruido a las orejas y es molesto, tengo que cambiarla, mido 1'90
- Si el asiento es cómodo tanto piloto y acompañante. Para mi es demasiado blando, mi mujer encantada
- Si las suspensiones hace bien sus funciones. Para mi son blandas peso 100kg, y son touring pero si te digo que he tenido que quitar los avisadores porque rozan, es por la confianza que da... Ahora rozo las botas
En fin, que aparte de esto, sus pros-contras, y sensaciones que se perciben conduciendo semejante maquina. Menos los mapas lo manejas todo desde las piñas como te han dicho, el embrague es más suave de accionamiento
Gracias de antemano y a ver si entre todos me dais el último empujoncito para lanzarme a la piscina.
Vsssssssssssssssssssssssssss
Lánzate ya!!!!
Siento no haberlo visto antes he contestado a cada punto desde el móvil por lo que no sé ve mucho
Cualquier otra duda comenta, yo probé la tuya antes de decidirme
¡¡ A esto se le llama ser mano de santo ¡¡

. Triply, encantado de saber de ti y tu información es muy valiosa para mí. Mil gracias por responder, se te agradece infinitamente.
Creo que tener a un compañero que ya tiene kms sobre ella y que te puede dar su opinión personal, es lo mejor que me puede pasar.
Desgranando tus apreciaciones, corregiré las vibraciones que tiene la Tracer cuando vas a un régimen alto. La Tracer tiene mucho motor y le exige al chasis a veces más de la cuenta cuando vas en modo sport y a cuchillo.
Con el peso, tendré que tener cuidado. Si veo que titubeo mucho con mi 1,72 y mis 72 kilos, tendré que rebajar el asiento. El aplomo que me dices, es algo muy positivo y gana muchos puntos. En movimiento , creo que será ágil en los cambios de dirección y no se achicará en los puertos de montaña. ¡¡¡¡¡ Corrígeme si me equivoco ¡¡¡¡¡
Respecto al viento, si con tu 1,90 tamaño Paul Gasol, te da en las orejas, mis cortitos 1,72 , supongo que me permitirá ir a gusto sin mucha penalización de rebufos y molestias.
Las suspensiones serán mejores que la Tracer y con los pesos que manejamos míos y de mi mujer, no tendremos problemas.
¡¡ Unas preguntitas curiosas ¡¡ :
- ¿ Has observado si los retrovisores vibran y difuminan la visión en algún rango de velocidad ?
- Con el embrague asistido que lleva, ¿se puede cambiar velocidades en atascos sin tocar el embrague?
- No se si sacarías la moto con algún extra, de todas formas, ¿ Cuales me aconsejarías.... defensas, caballete central, etc... ? No se si le vendrían bien los topes anticaidas raiza . Si son viable su colocación y si sobresalen lo suficiente del ancho de la moto ante una caída. Los llevo en la Tracer y van de lujo y pesa mucho menos que las defensas, por no decir del precio.
- Y por último, que me acuerde ahora, ¿ Tiene posibilidades de colocar las maletas SH36 de Shad? ó hay que ponerles forzosamente las originales que valen 975 €

?.
Bendito seas por haberte encontrado . Te debo unas