Bueno, después de haber puesto en antecedentes, os pido info/ayuda para que me expliqueis como narices se saca el tornillo de plástico del interior de las aletas laterales. Estoy dale que te pego y no hay manera.

Pues tampoco es mala idea...Cebolleta escribió:Por si te sirve de ayuda a mi me instalaron un navegador en el servicio oficial y la corriente la sacaron del cable del claxon que está al aire y con fácil acceso.
En nada de tiempo puesto.

Esos broches son los mismos usados en los coches, para que salga guíese sin carga hasta que se asome luego tirar de él, si la cruz esta rodada intenta sacarlo con una punta de acero bien afilada apalancando al rededor del tornillo, por último si necesitas broches ve a un taller de pintura de autos los mecánicos que desarman suelen tener cajas con cacheteo de carroceríaplextoriano escribió:Bueno... como soy un poco cabezón he vuelto a intentar sacar la dichosa grapa según las instrucciones de Davidaytor.
Resultado... pues después de pelear para acceder a la parte trasera de la grapa sin romper nada... lo he conseguido!!!
Pasaré mañana por la ferretería para ver si hay una solución de sustitución de la dichosa grapa.
Un saludo y gracias por toda la ayuda