Radiador Street Triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Uro
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 675

Radiador Street Triple

Mensaje por Uro »

Hola, tengo un street triple del 2015, ayer tras la lluvía que cayó en Madrid, cuando la deje en el garage me venía un olor un poco a quemado del radiador, esto ya me pasó cuando la lavé hace un mes mas o menos, que a la vez del olor, al encenderla salía humo ( no mucho )

Sabeis si es posible que tenga un problema? la moto va perfecta, pero ese olor... no me gusta
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Radiador Street Triple

Mensaje por Dante »

¿Has mirado bien que no tengas algo pegado o metido entre los huecos de refrigeraciòn? Puede parecer una chorrada, pero se puede decir que los radiadores se "comen" los bichos y luego los cocinan a 100 grados. No es la primera vez en todos los años que llevo montando en moto que me llega un olor desagradable del radiador cuando está bien caliente, como a polilla frita.

Lo del humo al lavarla no es humo, es el vapor de agua que queda en las celdas del radiador. Sería preocupante que saliese vapor blanco sin parar, que es lo que pasa si se te hace un poro. Si simplemente sale un poco y al rato para es por el agua que queda atrapada en las celdas.
Última edición por Dante el 20 Oct 2016, 19:55, editado 1 vez en total.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

Uro escribió:Hola, tengo un street triple del 2015, ayer tras la lluvía que cayó en Madrid, cuando la deje en el garage me venía un olor un poco a quemado del radiador, esto ya me pasó cuando la lavé hace un mes mas o menos, que a la vez del olor, al encenderla salía humo ( no mucho )

Sabeis si es posible que tenga un problema? la moto va perfecta, pero ese olor... no me gusta
El otro día lavé mi street y me paso lo mismo pero era del agua que quedaba entre las láminas del radiador, olía mal también pero se ha ido yendo el olor y ya nos huele nada.
Puedes estar tranquilo.
Saludos!!
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Pero el olor dura mientras está mojando el radiador o incluso todo el motor, a que cuando se seca deja de olor?
Si estuviera estropeado olería siempre y no sólo cuando está mojado.
Es el efecto de la ebullición del agua, que huele a quemado (al final la estás quemando) y se evapora en ese jumo blanco.
Imagen
Uro
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por Uro »

El olor es solo cuando está mojado, imaginaba que era por la diferencia de la temperatura.

Miraré si tiene un nido de bichos entre las rejillas. :)
Responder