Como habéis comprado vuestra triumph
-
IngMecanico
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: ninguna
Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el A2 y ando en búsqueda de una preciosa triumph street triple 95cv, otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir jaja.
Me gustaría saber como comprasteis vuestra triumph, hoy he ido al concesionario y el precio que me ha dado son : 1500€ de entrada, mas 197€ al mes durante 36 meses, total 8592€ aprox ya limitada.
En un principio tenía pensado gastarme solo 2000€ en una moto para ir a la universidad, pero claro, venden estos juguetes y uno se enmelona ...
Pues eso, contarme como la habéis comprado vosotros, si nueva, de segunda mano, financiando ? ect ...
un saludo vss
Me gustaría saber como comprasteis vuestra triumph, hoy he ido al concesionario y el precio que me ha dado son : 1500€ de entrada, mas 197€ al mes durante 36 meses, total 8592€ aprox ya limitada.
En un principio tenía pensado gastarme solo 2000€ en una moto para ir a la universidad, pero claro, venden estos juguetes y uno se enmelona ...
Pues eso, contarme como la habéis comprado vosotros, si nueva, de segunda mano, financiando ? ect ...
un saludo vss
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Re: Como habéis comprado vuestra triumph
Nueva en conce y pagando el 100 % al contado por transferencia(el pillarme la sport y no otra bmw fue, en parte, para no financiar).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Antes de nada, bienvenido y no te olvides de pasar X el garito virtual si no te van a cortar las pelotas
y ahora al tema, pues yo a la hora de comprar hierros me pasé X todas las modalidades
a veces usadas, (la última la compré usada con 143 kms) a veces nuevas, en el tema económico pues igual, a veces a crédito a veces al contado(en este caso quedó la hucha vacía) y otras veces contando con los amigos, ya sabes, de todos los colores
Un saludo y bienvenido

Un saludo y bienvenido
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- Pablo675
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Street Triple
IngMecanico escribió:Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el A2 y ando en búsqueda de una preciosa triumph street triple 95cv, otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir jaja.
un saludo vss
Hola! Yo tengo una street 95cv limitada de este año, y me la compré pagando el 100% por transferencia, ya que, como sabía desde hace muuucho tiempo que iba a ser mía, comencé a ahorrar incluso antes de tener el carnet.
Pd: Creo que a parte de compartir gusto en lo que a motos se refiere, también compartimos carrera, o me equivoco "IngMecánico"?
Pd:Pd: Estoy en ingeniería mecánica (UPCT)
Saludos! (pasate por el garito y preséntate como es debido
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
IngMecanico
- Nuevo miembro

- 9
Re: RE: Re: Como habéis comprado vuestra triumph
Esta claro que si se dispone de los fondos es la mejor forma de comprar.Uve escribió:Nueva en conce y pagando el 100 % al contado por transferencia(el pillarme la sport y no otra bmw fue, en parte, para no financiar).
gracias y un saludo.Angel escribió:Antes de nada, bienvenido y no te olvides de pasar X el garito virtual si no te van a cortar las pelotas![]()
![]()
y ahora al tema, pues yo a la hora de comprar hierros me pasé X todas las modalidades
![]()
![]()
a veces usadas, (la última la compré usada con 143 kms) a veces nuevas, en el tema económico pues igual, a veces a crédito a veces al contado(en este caso quedó la hucha vacía) y otras veces contando con los amigos, ya sabes, de todos los colores
![]()
![]()
![]()
Un saludo y bienvenido![]()
![]()
Gracias.Minimoto escribió:Bienvenido!!!
![]()
![]()
![]()
Yo guardo como oro en paño mi primera revista de motos en la que casualmente sale una comparativa de todas las 600 y como no podía ser de otra manera queda la triumph como indudable vencedora, desde ese día la street ha sido la moto de mis sueños.Pair511 escribió:IngMecanico escribió:Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el A2 y ando en búsqueda de una preciosa triumph street triple 95cv, otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir jaja.
un saludo vss
Hola! Yo tengo una street 95cv limitada de este año, y me la compré pagando el 100% por transferencia, ya que, como sabía desde hace muuucho tiempo que iba a ser mía, comencé a ahorrar incluso antes de tener el carnet.
Pd: Creo que a parte de compartir gusto en lo que a motos se refiere, también compartimos carrera, o me equivoco "IngMecánico"?![]()
![]()
Pd:Pd: Estoy en ingeniería mecánica (UPCT)
Saludos! (pasate por el garito y preséntate como es debido)
![]()
También estudió mecánica por la UNED, en que año estas ?
un saludo.
-
jrodon
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Speed Twin
- Been voted: 5 times
Cuidado con las compras conpulsivas. El pago a plazos es engañoso, son dos años de tener una soga al cuello.
Unande las motos que he tenido la pague a plazos y fue un martirio. Nunca más
Unande las motos que he tenido la pague a plazos y fue un martirio. Nunca más
- Pablo675
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Street Triple
Estoy en 1º de carrera, con bastante ilusión y ganas por el momento jejeIngMecanico escribió: Yo guardo como oro en paño mi primera revista de motos en la que casualmente sale una comparativa de todas las 600 y como no podía ser de otra manera queda la triumph como indudable vencedora, desde ese día la street ha sido la moto de mis sueños.
También estudió mecánica por la UNED, en que año estas ?
un saludo.
Saludos!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Yo me compré una Speed Four de segunda mano porque no quería pagar una Street a plazos (tampoco estaba el horno para bollos y no me compliqué)
La Street me enamoró pero al ver la Four ni me lo pensé y estoy super contento
La Street me enamoró pero al ver la Four ni me lo pensé y estoy super contento
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
miguel888
- Triumphero avanzado

- 10
Pues estando en la carrera, gastarse 10000 euros en una moto es una cantidad para hacérselo mirar.
Añade a la letra el seguro. El impuesto de circulación. Los gastos en averías /caídas.... Que es normal tener siendo novato.
Mi consejo: una moto no debe pagarse a plazos. El seguro no es a todo riesgo, y si te la pegas y la destrozas te quedaras sin moto y con deudas.
Cómprate una por 2000 euros, de menor cilindrada y peso, que esa idea es la buena.
En primero de carrera lo importante es tener tu autonomía, y ligar mogollon. Jajajaja.
Para todo lo demás hay tiempo, y no te cebes en las motos grandes de 15.000, que esas están para apagar los caprichos de los cuarentones como yo que ya no salen todos los fines de semana, y en algo tenemos que ocupar nuestras mentes por las noches.
A tu edad lo prioritario no son las motos sino la transmisión de tu código genético....
Jajajajaja
Añade a la letra el seguro. El impuesto de circulación. Los gastos en averías /caídas.... Que es normal tener siendo novato.
Mi consejo: una moto no debe pagarse a plazos. El seguro no es a todo riesgo, y si te la pegas y la destrozas te quedaras sin moto y con deudas.
Cómprate una por 2000 euros, de menor cilindrada y peso, que esa idea es la buena.
En primero de carrera lo importante es tener tu autonomía, y ligar mogollon. Jajajaja.
Para todo lo demás hay tiempo, y no te cebes en las motos grandes de 15.000, que esas están para apagar los caprichos de los cuarentones como yo que ya no salen todos los fines de semana, y en algo tenemos que ocupar nuestras mentes por las noches.
A tu edad lo prioritario no son las motos sino la transmisión de tu código genético....
Jajajajaja
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, yo X la street de cabeza sin duda, la vida son dos días y te lo dice uno que está como las maracas

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
- MrOrange
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Street R
De 2º mano y al contado. Si no tengo el dinero no compro nada. No me gustan los créditos o demás...
-
jomova
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
La Trophy la compre a plazos y me los estoy quitando a marchas forzadas. En cuanto puedo adelantó capital. Me queda poco. La Burgman al contado de segunda mano (500 km) y la Speed que me pille la semana pasada, al contado.
De todas formas si tienes que tirar de credito, hazlo y conforme puedas te vas quitando letras por adelantado.
De todas formas si tienes que tirar de credito, hazlo y conforme puedas te vas quitando letras por adelantado.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Y tu para que crees que quiere la moto.... la transmisión es secundaria, pero el ligue, pavoneo, berrea, o como se quiera llamar, es fundamental.miguel888 escribió:Pues estando en la carrera, gastarse 10000 euros en una moto es una cantidad para hacérselo mirar.
Jajajajaja

-
IngMecanico
- Nuevo miembro

- 9
Tienes mucha razón, es muy engañoso la "comodidad" de los pagos aplazados, seguiré buscando con mi presupuesto inicial de 2000€miguel888 escribió:Pues estando en la carrera, gastarse 10000 euros en una moto es una cantidad para hacérselo mirar.
Jajajajaja
Respecto a la transmisión del código genético algo debo estar haciendo mal porque siempre lo transmito con la misma jaja,
También os tengo otra pregunta un tanto siniestra, que mal rollo acabar de empezar y ya pensando en estás cosas...,
bueno como todos sabemos en caso de accidente somos nosotros los que vamos en moto los que sufrimos la peor parte, he estado mirando seguros de vida y por 12€ al mes en caso de fallecimiento por accidente indemnizan a mi familia con hasta 500mil €, y en caso de amputación unos 70mil €, que no es mucho pero algo mejor que nada.
Vosotros tenéis seguros de vida ?
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Si tu familia no necesita tu dinero, no depende de él para subsistir, mejor gasta el dinero en vivir más y mejor, aunque 12€ tampoco es un dineral (aunque mira la letra pequeña).

-
kiamikimono
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
También puedes optar por algo intermedio, una de segunda mano de <5.000€ que te molará más que la de 2.000€ y te durará más y todo, si necesitas financiar algo pues hazlo no pasa nada.
Yo lo de siendo nuevo (todos nos lo hemos planteado creo) y pillar una moto nueva para no saber ni cómo tratarla... busca una street con unos años y km pero dentro de lo que te atraiga, no de 2.000€ que vas a pensar desde el día 1 en cambiarla. Bueno, es mi opinión.
Yo lo de siendo nuevo (todos nos lo hemos planteado creo) y pillar una moto nueva para no saber ni cómo tratarla... busca una street con unos años y km pero dentro de lo que te atraiga, no de 2.000€ que vas a pensar desde el día 1 en cambiarla. Bueno, es mi opinión.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
casi 6000eu al contado y me fui a Barcelona con la pasta (desde Mallorca) y pagué al contado a un particular.MrOrange escribió:De 2º mano y al contado. Si no tengo el dinero no compro nada. No me gustan los créditos o demás...
Si no puedes al contado, financiada, pero yo al ser autónomo no quiero créditos y si no tengo la pasta no compro. Estuve ahorrando 4 años por ella y la sigo teniendo 7 años después. Comprada con 19mil kms y a día de hoy casi 95mil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Al contado si se puede todo, que sino te tienen pillado por los huevos.
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
Y nunca se sabe lo que va a pasar mañana..... que luego venderla y recuperar parte de la inversión es jodido, y si te apremian las letras malvendes fijo, y sino también 
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever