Como habéis comprado vuestra triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
IngMecanico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por IngMecanico »

Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el A2 y ando en búsqueda de una preciosa triumph street triple 95cv, otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir jaja.

Me gustaría saber como comprasteis vuestra triumph, hoy he ido al concesionario y el precio que me ha dado son : 1500€ de entrada, mas 197€ al mes durante 36 meses, total 8592€ aprox ya limitada.

En un principio tenía pensado gastarme solo 2000€ en una moto para ir a la universidad, pero claro, venden estos juguetes y uno se enmelona ...

Pues eso, contarme como la habéis comprado vosotros, si nueva, de segunda mano, financiando ? ect ...

un saludo vss
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Como habéis comprado vuestra triumph

Mensaje por Uve »

Nueva en conce y pagando el 100 % al contado por transferencia(el pillarme la sport y no otra bmw fue, en parte, para no financiar).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Antes de nada, bienvenido y no te olvides de pasar X el garito virtual si no te van a cortar las pelotas :lol: :lol: :lol: y ahora al tema, pues yo a la hora de comprar hierros me pasé X todas las modalidades :face: :face: :face: a veces usadas, (la última la compré usada con 143 kms) a veces nuevas, en el tema económico pues igual, a veces a crédito a veces al contado(en este caso quedó la hucha vacía) y otras veces contando con los amigos, ya sabes, de todos los colores :ride: :ride: :ride:

Un saludo y bienvenido :XX: :XX: :XX:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

IngMecanico escribió:Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el A2 y ando en búsqueda de una preciosa triumph street triple 95cv, otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir jaja.

Me gustaría saber como comprasteis vuestra triumph, hoy he ido al concesionario y el precio que me ha dado son : 1500€ de entrada, mas 197€ al mes durante 36 meses, total 8592€ aprox ya limitada.

En un principio tenía pensado gastarme solo 2000€ en una moto para ir a la universidad, pero claro, venden estos juguetes y uno se enmelona ...

Pues eso, contarme como la habéis comprado vosotros, si nueva, de segunda mano, financiando ? ect ...

un saludo vss

Hola! Yo tengo una street 95cv limitada de este año, y me la compré pagando el 100% por transferencia, ya que, como sabía desde hace muuucho tiempo que iba a ser mía, comencé a ahorrar incluso antes de tener el carnet.
Pd: Creo que a parte de compartir gusto en lo que a motos se refiere, también compartimos carrera, o me equivoco "IngMecánico"? :lol: :lol:
Pd:Pd: Estoy en ingeniería mecánica (UPCT)
Saludos! (pasate por el garito y preséntate como es debido ;) )
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
IngMecanico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Re: RE: Re: Como habéis comprado vuestra triumph

Uve escribió:Nueva en conce y pagando el 100 % al contado por transferencia(el pillarme la sport y no otra bmw fue, en parte, para no financiar).
Esta claro que si se dispone de los fondos es la mejor forma de comprar.
Angel escribió:Antes de nada, bienvenido y no te olvides de pasar X el garito virtual si no te van a cortar las pelotas Imagen Imagen Imagen y ahora al tema, pues yo a la hora de comprar hierros me pasé X todas las modalidades :face: :face: :face: a veces usadas, (la última la compré usada con 143 kms) a veces nuevas, en el tema económico pues igual, a veces a crédito a veces al contado(en este caso quedó la hucha vacía) y otras veces contando con los amigos, ya sabes, de todos los colores :ride: :ride: :ride:

Un saludo y bienvenido :XX: :XX: :XX:
gracias y un saludo.
Minimoto escribió:Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias.
Pair511 escribió:
IngMecanico escribió:Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el A2 y ando en búsqueda de una preciosa triumph street triple 95cv, otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir jaja.

un saludo vss

Hola! Yo tengo una street 95cv limitada de este año, y me la compré pagando el 100% por transferencia, ya que, como sabía desde hace muuucho tiempo que iba a ser mía, comencé a ahorrar incluso antes de tener el carnet.
Pd: Creo que a parte de compartir gusto en lo que a motos se refiere, también compartimos carrera, o me equivoco "IngMecánico"? Imagen Imagen
Pd:Pd: Estoy en ingeniería mecánica (UPCT)
Saludos! (pasate por el garito y preséntate como es debido ;) )
:XX: :XX:
Yo guardo como oro en paño mi primera revista de motos en la que casualmente sale una comparativa de todas las 600 y como no podía ser de otra manera queda la triumph como indudable vencedora, desde ese día la street ha sido la moto de mis sueños.

También estudió mecánica por la UNED, en que año estas ?

un saludo.
jrodon
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Triumph Speed Twin
Been voted: 5 times

Mensaje por jrodon »

Cuidado con las compras conpulsivas. El pago a plazos es engañoso, son dos años de tener una soga al cuello.

Unande las motos que he tenido la pague a plazos y fue un martirio. Nunca más
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

IngMecanico escribió: Yo guardo como oro en paño mi primera revista de motos en la que casualmente sale una comparativa de todas las 600 y como no podía ser de otra manera queda la triumph como indudable vencedora, desde ese día la street ha sido la moto de mis sueños.

También estudió mecánica por la UNED, en que año estas ?

un saludo.
Estoy en 1º de carrera, con bastante ilusión y ganas por el momento jeje
Saludos! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Yo me compré una Speed Four de segunda mano porque no quería pagar una Street a plazos (tampoco estaba el horno para bollos y no me compliqué)

La Street me enamoró pero al ver la Four ni me lo pensé y estoy super contento
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10

Mensaje por miguel888 »

Pues estando en la carrera, gastarse 10000 euros en una moto es una cantidad para hacérselo mirar.
Añade a la letra el seguro. El impuesto de circulación. Los gastos en averías /caídas.... Que es normal tener siendo novato.

Mi consejo: una moto no debe pagarse a plazos. El seguro no es a todo riesgo, y si te la pegas y la destrozas te quedaras sin moto y con deudas.

Cómprate una por 2000 euros, de menor cilindrada y peso, que esa idea es la buena.

En primero de carrera lo importante es tener tu autonomía, y ligar mogollon. Jajajaja.
Para todo lo demás hay tiempo, y no te cebes en las motos grandes de 15.000, que esas están para apagar los caprichos de los cuarentones como yo que ya no salen todos los fines de semana, y en algo tenemos que ocupar nuestras mentes por las noches.

A tu edad lo prioritario no son las motos sino la transmisión de tu código genético....
Jajajajaja
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, yo X la street de cabeza sin duda, la vida son dos días y te lo dice uno que está como las maracas :face: :face: :face:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: Street R

Mensaje por MrOrange »

De 2º mano y al contado. Si no tengo el dinero no compro nada. No me gustan los créditos o demás...
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

La Trophy la compre a plazos y me los estoy quitando a marchas forzadas. En cuanto puedo adelantó capital. Me queda poco. La Burgman al contado de segunda mano (500 km) y la Speed que me pille la semana pasada, al contado.
De todas formas si tienes que tirar de credito, hazlo y conforme puedas te vas quitando letras por adelantado.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

miguel888 escribió:Pues estando en la carrera, gastarse 10000 euros en una moto es una cantidad para hacérselo mirar.
Añade a la letra el seguro. El impuesto de circulación. Los gastos en averías /caídas.... Que es normal tener siendo novato.

Mi consejo: una moto no debe pagarse a plazos. El seguro no es a todo riesgo, y si te la pegas y la destrozas te quedaras sin moto y con deudas.

Cómprate una por 2000 euros, de menor cilindrada y peso, que esa idea es la buena.

En primero de carrera lo importante es tener tu autonomía, y ligar mogollon. Jajajaja.
Para todo lo demás hay tiempo, y no te cebes en las motos grandes de 15.000, que esas están para apagar los caprichos de los cuarentones como yo que ya no salen todos los fines de semana, y en algo tenemos que ocupar nuestras mentes por las noches.

A tu edad lo prioritario no son las motos sino la transmisión de tu código genético....
Jajajajaja
Y tu para que crees que quiere la moto.... la transmisión es secundaria, pero el ligue, pavoneo, berrea, o como se quiera llamar, es fundamental.
Imagen
IngMecanico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

miguel888 escribió:Pues estando en la carrera, gastarse 10000 euros en una moto es una cantidad para hacérselo mirar.

Jajajajaja
Tienes mucha razón, es muy engañoso la "comodidad" de los pagos aplazados, seguiré buscando con mi presupuesto inicial de 2000€

Respecto a la transmisión del código genético algo debo estar haciendo mal porque siempre lo transmito con la misma jaja,

También os tengo otra pregunta un tanto siniestra, que mal rollo acabar de empezar y ya pensando en estás cosas...,
bueno como todos sabemos en caso de accidente somos nosotros los que vamos en moto los que sufrimos la peor parte, he estado mirando seguros de vida y por 12€ al mes en caso de fallecimiento por accidente indemnizan a mi familia con hasta 500mil €, y en caso de amputación unos 70mil €, que no es mucho pero algo mejor que nada.

Vosotros tenéis seguros de vida ?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Minimoto »

Si tu familia no necesita tu dinero, no depende de él para subsistir, mejor gasta el dinero en vivir más y mejor, aunque 12€ tampoco es un dineral (aunque mira la letra pequeña).
Imagen
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Mensaje por kiamikimono »

También puedes optar por algo intermedio, una de segunda mano de <5.000€ que te molará más que la de 2.000€ y te durará más y todo, si necesitas financiar algo pues hazlo no pasa nada.

Yo lo de siendo nuevo (todos nos lo hemos planteado creo) y pillar una moto nueva para no saber ni cómo tratarla... busca una street con unos años y km pero dentro de lo que te atraiga, no de 2.000€ que vas a pensar desde el día 1 en cambiarla. Bueno, es mi opinión.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

MrOrange escribió:De 2º mano y al contado. Si no tengo el dinero no compro nada. No me gustan los créditos o demás...
casi 6000eu al contado y me fui a Barcelona con la pasta (desde Mallorca) y pagué al contado a un particular.

Si no puedes al contado, financiada, pero yo al ser autónomo no quiero créditos y si no tengo la pasta no compro. Estuve ahorrando 4 años por ella y la sigo teniendo 7 años después. Comprada con 19mil kms y a día de hoy casi 95mil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Al contado si se puede todo, que sino te tienen pillado por los huevos.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 28 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Y nunca se sabe lo que va a pasar mañana..... que luego venderla y recuperar parte de la inversión es jodido, y si te apremian las letras malvendes fijo, y sino también :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder