Bajar luz delantera Explorer 1200

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Bajar luz delantera Explorer 1200

Mensaje por Sumiastur »

Después de leer las instrucciones,baje el haz del faro delantero al minino,pero parece que aun esta un poco alto y debe de molestar,ya que me dieron las largas varios coches.
Solo me pasa cuando vamos dos personas en la moto.Llevo el muelle trasero apretado al máximo,y por mas que intento bajar el haz del faro a través del tornillo correspondiente,no consigo que baje mas.
Habria alguna otra solución?La moto tiene algo mas de 50.000 kms y la suspensión trasera puede que ya este pidiendo la jubilación.
Gracias.
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 1200
Has vote: 1 time

Re: Bajar luz delantera Explorer 1200

Mensaje por cheverr »

Tornillo???? :o :o , mirate bien el manual, para bajar la luz delantera de la Explorer tienes una pequeña palanca o pestaña en forma de L de plástico en la parte trasera del faro derecho y een si lado izquierdo, yo lo utilizo siempre cuando vamos dos e incluso lo he utilizado con el amortiguador a tope como tu dices y con la moto cargada a full (maletas, Baul, bolsas sobre maletas y copiloto) y no deslumbra a quien viene de frente. :XX: :XX: :XX:
Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por Sumiastur »

cheverr escribió:Tornillo???? :o :o , mirate bien el manual, para bajar la luz delantera de la Explorer tienes una pequeña palanca o pestaña en forma de L de plástico en la parte trasera del faro derecho y een si lado izquierdo, yo lo utilizo siempre cuando vamos dos e incluso lo he utilizado con el amortiguador a tope como tu dices y con la moto cargada a full (maletas, Baul, bolsas sobre maletas y copiloto) y no deslumbra a quien viene de frente. :XX: :XX: :XX:
Esa palanca esta en la posición baja.Pero dentro lleva una tuerca de plástico,no un tornillo como había dicho.Girandolo a una posición u otra se sube o se baja el haz del faro.
Richar
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 800 XRx

Mensaje por Richar »

A mi me tuvieron que cambiar el faro de la 800 en garantía porque el mecanismo de reglaje no funcionaba.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por Sumiastur »

Solo me queda probar otro juego de bombillas,puede que las Philips que lleva ahora apunten demasiado alto.Alguna sugerencia?
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: ninguna

Mensaje por miguel888 »

Las bombillas no tienen por qué ser el problema, porque el haz de luz depende de la parábola del faro, no de la bombilla
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por Sumiastur »

miguel888 escribió:Las bombillas no tienen por qué ser el problema, porque el haz de luz depende de la parábola del faro, no de la bombilla
Dependiendo del modelo o marca de las bombillas,algo si que influye.Con algún modelo que use en el coche,apuntaba el haz un poco mas alto.
Responder