Sabeis que ha pasado y si van a abrir otra vez

sergio280 escribió:Entonces ahora no hay concesión triumph ni en Vizcaya,Guipuzcoa,Alava,Navarra,Burgos,La Rioja,Cantabria....el mas cercano Bikerland en Zaragoza,muy bien señores así haciendo marca,increible.Hace poco conocí a un tio que acababa de comprar una explorer 2016,el es de Irun como yo y la habia comprado en Zaragoza,unos 300 km.Hablando de ello decia que total para revisiones que avisandoles iria,lo que desconocia es que la 2012 habia pasado 4 campañas,algunas muy graves.Pobre hombre,cuanto mas le contaba peor cara ponia,espero que tenga mas suerte que nosotros pero solo el hecho de tener 300 km hasta el conce es motivo mas que suficiente para no comprar,amen de todo lo demas que da para escribir un libro(de reclamaciones of course).
No tengas ninguna duda. Lo hemos dicho varias veces aquí. La garantía es internacional y cubre estés donde estés.sergio280 escribió:Lo de biarritz estando en garantia y siendo otro pais no lo tengo muy claro.
Humphrey escribió:No tengas ninguna duda. Lo hemos dicho varias veces aquí. La garantía es internacional y cubre estés donde estés.sergio280 escribió:Lo de biarritz estando en garantia y siendo otro pais no lo tengo muy claro.
Si sirve como prueba, a mí me hicieron todas las campañas en garantía en Biarritz, cambio de culata incluido.
Jaume escribió:A el y me consta que a cualquiera que les visite.
De este foro no soy el único...peptorres escribió:Jaume escribió:A el y me consta que a cualquiera que les visite.
Es el único que conozco que va...