¿Algún harlero que haya tenido una y la haya metido en compromisos? ¿Sabéis algo de la fiabilidad?
A diez mil y pico que vale, está lejos de mi próxima moto, pero me gustaría saber un poco más sobre estos bichos.

Si te gusta nunca es tarde... Con cincuenta y tantos ando yo con una Superenduro... Sarna con gusto no pica, dicen...Reluctanter escribió:Gracias a todos. Led yo cada vez voy más tranquilo, a lo mejor por eso me voy fijando en estas cosas. Yo también pienso que una neoclásica será más fluida en conducción agresiva que estas, pero es que estoy un poco tufao de vintagismo, que la Scrambler la compré en 2010, ya ha llovio un poquito.
Pos nada, si me toca la lotería ya tengo otra moto. Ya en serio, cuando pueda tener algo solo para disfrutar, una cosa así cada vez me atrae más.
Claro que montarte en eso con un bitwell y 50 y pico años... jode se me hace tarde pa to!
El campo muy bien pero también viajo con ella como a las Arribes o la nocturna por los madriles...ahora estoy en los Pirineos... Coges ritmo y a la marchaReluctanter escribió:Si pero el campo es el campo. He visto a vejetes ir muy muy rápido en campo. Pero vamos que sí, que lo de la edad hoy día es una chorrada.
Esa, esa es la única HD que ma hace tilín. Al poco de sacarla se inventaron una copa monomarca con esa moto, y pude ver una con toda la preparación para ella pero matriculada. Muy chula y sonaba de escándalo.streetedi escribió:Una XR1200R con un escape 2:1 supertrapp me tira más![]()
https://youtu.be/1AZwzCA66Ao
Yo me recorro España y parte de Europa en mi Speed. Sin pantalla, con alforjas, y tan feliz de la vida.ledzeppelin4 escribió:...lo digo porque por aqui hace tiempo alguno decia que si no era una trail quien iba a recorrerse españa en moto....![]()
![]()
Me alegro por tipeptorres escribió:Yo me recorro España y parte de Europa en mi Speed. Sin pantalla, con alforjas, y tan feliz de la vida.ledzeppelin4 escribió:...lo digo porque por aqui hace tiempo alguno decia que si no era una trail quien iba a recorrerse españa en moto....![]()
![]()