Atención al "CLIENTE" de Triumph

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Samuel800
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Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Samuel800 »

No responden a los correos y cogen el teléfono cuando le sale de las pelotillas.
Una vergüenza
Jaume
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Jaume »

Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....

Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
Jaume
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Jaume »

Animo tío :XX:
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Ferxo
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Ferxo »

Jaume escribió:Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....

Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
No mezclemos temas

El desgobierno de este país es una mierda

Y la desatención al público de Triumph es otra mierda muy distinta, entre otras cosas porque es inglesa no de spañistan

Con todo mi cariño y respeto a los hijos de GB
:atope: :atope:
Jaume
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Jaume »

Dan ejemplo, si la administración no cumple porque lo van a hacer las privadas? Además trabajar asi de mal les sale gratis y si cumplen el objetivo de ventas tendrán su prima igualmente....

Estoy seguro que de pirineos hacia arriba no funcionan igual ni de coña....
Jaume
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Jaume »

Ferxo escribió:
Jaume escribió:Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....

Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
No mezclemos temas

El desgobierno de este país es una mierda

Y la desatención al público de Triumph es otra mierda muy distinta, entre otras cosas porque es inglesa no de spañistan

Con todo mi cariño y respeto a los hijos de GB
La atención es una mierda porque es inglesa y no española? Creo que es al contrario fer... Tu no sufriste a proeuropamotor, cuando la gestión era 100% española era bastante peor..

Hoy no es la ideal ni mucho menos, pero no se puede comparar, con proeuropa a parte de una barra diferente le hubieran tardado 3-4 meses.... Y no hubieran contestado directamente jamas, solo al conce....
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Minimoto
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Minimoto »

El trabajo es el mismo o más (la gente usa más la moto en verano y hay que reclamar más cosas) y la gente está de vacaciones, el ritmo baja, las fiestas, el vemut...
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Reluctanter »

Si te digo la verdad, no creo que Yamaha España, u Honda sean estos días un ejemplo de eficacia postventa. Agosto es agosto. Aquí en Málaga, y esto no es coña, mejor que nobte pongas malito ahora en feria, porque te opera un niño que ha salio de la facultad hace dos meses.
Ridi, pagliaccio.
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por PimPamPum »

Acabo de llamarlos y me sale este mensaje:

https://www.youtube.com/watch?v=1zqL81Ru_4Y
Que no toques ¿Pa qué tocas
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por stratolitus »

PimPamPum escribió:Acabo de llamarlos y me sale este mensaje:

https://www.youtube.com/watch?v=1zqL81Ru_4Y

:lol: :lol: :lol:
Jaume
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Jaume »

=)) Esta bien tomarlo con humor
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Ferxo
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Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph

Mensaje por Ferxo »

Jaume escribió:
Ferxo escribió:
Jaume escribió:Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....

Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
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Con todo mi cariño y respeto a los hijos de GB
La atención es una mierda porque es inglesa y no española? Creo que es al contrario fer... Tu no sufriste a proeuropamotor, cuando la gestión era 100% española era bastante peor..

Hoy no es la ideal ni mucho menos, pero no se puede comparar, con proeuropa a parte de una barra diferente le hubieran tardado 3-4 meses.... Y no hubieran contestado directamente jamas, solo al conce....
No me has entendido. Me refiero que aunque sea mejor, el problema siempre viene del pez gordo, si el no se impone para que el resto funcione arreglo unas normas de trabajo y servicios de atención al cliente, pues esto va decayendo de tal manera que así nos vemos. Los de UK no presionan a los de TE, y estos no lo hacen a los conces, dejando a estos últimos la responsabilidad de la atención al cliente, y por supuesto no pagandoles las horas de trabajo que estos invierten en los clientes, y pasando la garantía de las piezas "tarde, mal y nunca", con lo cual los talleres a dar largas todas las que pueden O| O|
:atope: :atope:
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