Atención al "CLIENTE" de Triumph
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
- 8
- Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
- Contactar:
Atención al "CLIENTE" de Triumph
No responden a los correos y cogen el teléfono cuando le sale de las pelotillas.
Una vergüenza
Una vergüenza
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....
Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8580
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
No mezclemos temasJaume escribió:Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....
Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
El desgobierno de este país es una mierda
Y la desatención al público de Triumph es otra mierda muy distinta, entre otras cosas porque es inglesa no de spañistan
Con todo mi cariño y respeto a los hijos de GB


-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
Dan ejemplo, si la administración no cumple porque lo van a hacer las privadas? Además trabajar asi de mal les sale gratis y si cumplen el objetivo de ventas tendrán su prima igualmente....
Estoy seguro que de pirineos hacia arriba no funcionan igual ni de coña....
Estoy seguro que de pirineos hacia arriba no funcionan igual ni de coña....
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
La atención es una mierda porque es inglesa y no española? Creo que es al contrario fer... Tu no sufriste a proeuropamotor, cuando la gestión era 100% española era bastante peor..Ferxo escribió:No mezclemos temasJaume escribió:Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....
Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
El desgobierno de este país es una mierda
Y la desatención al público de Triumph es otra mierda muy distinta, entre otras cosas porque es inglesa no de spañistan
Con todo mi cariño y respeto a los hijos de GB
Hoy no es la ideal ni mucho menos, pero no se puede comparar, con proeuropa a parte de una barra diferente le hubieran tardado 3-4 meses.... Y no hubieran contestado directamente jamas, solo al conce....
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32308
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
El trabajo es el mismo o más (la gente usa más la moto en verano y hay que reclamar más cosas) y la gente está de vacaciones, el ritmo baja, las fiestas, el vemut...

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
Si te digo la verdad, no creo que Yamaha España, u Honda sean estos días un ejemplo de eficacia postventa. Agosto es agosto. Aquí en Málaga, y esto no es coña, mejor que nobte pongas malito ahora en feria, porque te opera un niño que ha salio de la facultad hace dos meses.
Ridi, pagliaccio.
- PimPamPum
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
- 9
- Moto:: el icono II
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 76
- Registrado: 13 Abr 2016, 22:50
- 9
- Moto:: Bonnie T100-Goldwing
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
PimPamPum escribió:Acabo de llamarlos y me sale este mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=1zqL81Ru_4Y



- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8580
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Atención al "CLIENTE" de Triumph
No me has entendido. Me refiero que aunque sea mejor, el problema siempre viene del pez gordo, si el no se impone para que el resto funcione arreglo unas normas de trabajo y servicios de atención al cliente, pues esto va decayendo de tal manera que así nos vemos. Los de UK no presionan a los de TE, y estos no lo hacen a los conces, dejando a estos últimos la responsabilidad de la atención al cliente, y por supuesto no pagandoles las horas de trabajo que estos invierten en los clientes, y pasando la garantía de las piezas "tarde, mal y nunca", con lo cual los talleres a dar largas todas las que puedenJaume escribió:La atención es una mierda porque es inglesa y no española? Creo que es al contrario fer... Tu no sufriste a proeuropamotor, cuando la gestión era 100% española era bastante peor..Ferxo escribió:No mezclemos temasJaume escribió:Es triste, pero es agosto y a punto de un puente. No debería ser así y menos una empresa que se le supone un cache....
Si rajoy demora una semana porque si!! Una decisión importante, una mierda de marca de motos......
El desgobierno de este país es una mierda
Y la desatención al público de Triumph es otra mierda muy distinta, entre otras cosas porque es inglesa no de spañistan
Con todo mi cariño y respeto a los hijos de GB
Hoy no es la ideal ni mucho menos, pero no se puede comparar, con proeuropa a parte de una barra diferente le hubieran tardado 3-4 meses.... Y no hubieran contestado directamente jamas, solo al conce....



