Pos eso; los interesados del norte en hacer grupo hacia Sevilla podemos juntarnos en Salamanca. Viendo en Google; la Estación de Servicio de Repsol en Arapiles a 12 km. me parece buen sitio. Yo calculo que estaré por ahí sobre las 12 h. buena hora para llegar entorna a las 5 ó 6 y pegarse un chapuzón de piscina, más que merecido.
Quedo abierto a todas las sugerencias.........
Un saludo.
Estoy pensativo todavía, aunque mi intención para el descenso al infierno es por el centro (Avila, Ciudad Real, Córdoba), más kilómetros y bastantes más horas. La subida sí tocará hacerla por la ruta de la plata, alternando un poco con carretera para no dormirse y en Salamanca tocará desviarse para Zamora-León.
Lo de los horarios ya es más difícil... más cuando no soy capaz de medir bien. El año de Murcia quedamos con un compañero en Guadalajara y llegamos una hora tarde.
Minimoto escribió:Estoy pensativo todavía, aunque mi intención para el descenso al infierno es por el centro (Avila, Ciudad Real, Córdoba), más kilómetros y bastantes más horas. La subida sí tocará hacerla por la ruta de la plata, alternando un poco con carretera para no dormirse y en Salamanca tocará desviarse para Zamora-León.
Lo de los horarios ya es más difícil... más cuando no soy capaz de medir bien. El año de Murcia quedamos con un compañero en Guadalajara y llegamos una hora tarde.
Esa la hice yo con la parienta hasta Cordoba y acabe saturado de curvas y calor. Sobre todo la zona de Toledo a Ciuda Real
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
A mi me parece buena hora; supongo que accederás a la A.66 o a la N.630 por la SA.114. Siendo asi podemos encontrarnos en la Estación de Servicio de La Maya (CEPSA) sobre las 13,15h. yo como saldré a las 7h. de Vigo espero estar un poco antes.
De no factible indica tu la preferencia, yo no tengo problema en ese sentido. Supongo que al final alguien más se podrá agregar.
Calor está haciendo, pero como le de por jarrear agua no vais preparados..............que se lo digan a los Donostiarras que bajaron a ver el concierto de AC/DC.........Verdad José?......
Hubo un dia que se acordonaron........... Y eso es dificil......
En fin que tengais buena ruta, que aquí os espera un buen baño nada más llegueis al hotel.
Hace unos días hice hasta Salamanca la Ruta de la Plata en coche, 35º grados y aburridísimo, menos mal que del aire acondicionado y la música distrae algo, pero horas y horas así es muy doloroso.
De Cáceres hasta Monesterio se puede ir alternando autopista con carretera, algún tramo para desentumecer el cuerpo.
Y si cae algún chubasco mejor, así refresca, el olor a tierra castellana mojada y limpiar los mosquitos no tiene precio.