Duda con garantia moto segundamano de taller
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Duda con garantia moto segundamano de taller
Hola a todos,hace 5 meses compre una moto de segunda mano con un año de garantia a un taller compraventa de motos llamado Motojoker,en Las Rozas (Madrid), he tenido un problema con el motor de arranque de la Triumph Tiger 800 del 2011 y al llamarles para que se hicieran cargo de la reparación, me dicen que les tengo que llevar la moto a Madrid,pero es que yo vivo en Huelva
,no se niegan a la reparación pero les tengo que llevar a ellos lo moto, esto tiene que ser así o me están engañando,haber si alguien que controles de temas legales me pudiese informar,gracias a todos de antemano,Saludos

A New Hope.........
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Duda con garantia moto segundamano de taller
Hombre tío, no soy abogado, pero llevarla la tienes que llevar. Sino imaginate, 'ay, se le ha roto la llanta', porque tenga un roce, y ellos te mandan una llanta nueva.
De hecho, y siendo una tienda de motos de segunda mano, yo me daría con un canto en los dientes, si me lo arreglan así sin hacer muchas preguntas. Que se lee cada cosa que flipas.
De hecho, y siendo una tienda de motos de segunda mano, yo me daría con un canto en los dientes, si me lo arreglan así sin hacer muchas preguntas. Que se lee cada cosa que flipas.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Pues que suerte tengo,compro una moto con un año de garantía que no puedo usar.......
A New Hope.........
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 146 times
- Been voted: 56 times
La distancia al taller/tienda ya la conocías ¿no?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 12
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 146 times
- Been voted: 56 times