Pues...lo tipico en motobuykers, al menos en cascos: inflan precios...y asi el % de descuento que aplican puede ser mayor. Eso si, de baratos no tienen nada(mi GT Air me costó 428 euros hace 2 aňos, y un amigo se compró no se si a finales del aňo pasado o principios de este el GT Air Decade por 450 euros, en Valencia. A pie de tienda se consiguen buenos precios.)
En otras cosas he visto que no tienen malos precios(cuando salen ofertas en intercomunicadores ponen muy buenos precios), pero en cascos....nah, no merece la pena.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
En algunos modelos, la "columpiada" o inflada en precios es antológica: tienen el XR1100 Diabolic Divinity por 296 euros. Está bien...pero tampoco para tirar cohetes: yo lo compré en agosto de 2012 por 300 euros en motocard andorra(lo tenian de oferta). Lo "mejor" es que ponen que tiene un 52% de descuento....porque, segun ellos, su precio sin descuento es de mas de 600 euros(JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJ).
Lo dicho: salvo que te cuadre muy mucho un modelo concreto que tengan a un precio de derribo(seguramente será un modelo viejo)....no merece la pena comprar un shoei ahi.
Pd: hace un tiempo tenian, en una conocida tienda de un pueblo de valencia, los XR1100 en liquidacion. Los tenian por unos 230-235 euros. Tallas y colores limitados, claro....pero eso si que son precios de liquidacion.
En fin, se agradece de todas formas el aviso.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Nah yo hace tiempo que paso de esta gente. Si algún día algo te interesa mucho xq te cuadra y está bien de precio, lo compras, esperas dos meses y ye dicen que lo sienten, que no hay stock
Ya me jodieron un regalo de Navidad comprado en Octubre...