Opinion neumaticos TKC70
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Tiger 800 XC
Opinion neumaticos TKC70
Quisiera saber que opinion os merece los neumaticos TKC70, alguien los a provado?
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: Opinion neumaticos TKC70
Yo.. Para que moto, uso?..
A grosso modo es un mixto que va bien en asfalto y bien en pista seca, muy justo en grava y ful en barro o arena ...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
A grosso modo es un mixto que va bien en asfalto y bien en pista seca, muy justo en grava y ful en barro o arena ...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Tiger 800 XC
Sinceramente, me gustaron al verlos montados en otra moto.
No los veo muy camperos, ni tampoco es el uso pensado para la Tiger 800xc, que quede un poco descepcipnado al provarla por lo marron.
Es mas un tema estetico, y si se diese el caso tambien para alguna pista ocasional.
Era mas por si son muy ruidosos, y su comportamiento por asfalto seco y mojado.
No los veo muy camperos, ni tampoco es el uso pensado para la Tiger 800xc, que quede un poco descepcipnado al provarla por lo marron.
Es mas un tema estetico, y si se diese el caso tambien para alguna pista ocasional.
Era mas por si son muy ruidosos, y su comportamiento por asfalto seco y mojado.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Yo los he llevado en la KTM, para un viaje que hicimos con aspiraciones camperas
afortunadamente las autoridades no nos dejaron pasar al desierto
en general la experiencia buena, pero sí que noté que se me vinieron abajo en un fin de semana que le di un poco de calor, eso sí ya habían cunmplido con más de 9000 km, yo es que soy muy suave con el mango
También tengo que decir que me volví luego a los Conti Trail Attack 2K que son una maravilla en seco y en mojado, para gustos los colores

en general la experiencia buena, pero sí que noté que se me vinieron abajo en un fin de semana que le di un poco de calor, eso sí ya habían cunmplido con más de 9000 km, yo es que soy muy suave con el mango

También tengo que decir que me volví luego a los Conti Trail Attack 2K que son una maravilla en seco y en mojado, para gustos los colores

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Me duraron 10000 kms en la Explorer y de cara al invierno volveré a ponerlos porque me gustaron mucho con agua. Para los que somos de ritmos tranquilos van sobrados y a ritmo fuerte jamás me hicieron extraños.