Street Triple R no arranca bien

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple R 11

Street Triple R no arranca bien

Mensaje por Lareo »

Buenas compañeros

Como dije en mi presentación compre una Street Triple R del 2011 al burras de Barcelona que me mandó a Galicia.

Ya que la moto la revisaron ellos y tal, la volví revisar yo por si a caso, no creo que fuera de eso pero después de soplar filtro etc etc, hice una ruta de 500km +- por Portugal el domingo 17.

El 18 la cogí para ir al trabajo y al volver de camino a casa encendio la famosa luz de diagnosis...

Como leí en todos los lados que podía ser cualquier cosa y tengo el cable para el Tune Ecu mi idea era esperar que llegará el cable y seguir andando con ella aunque fuera menos....

Pero hoy ya fue el colmo ahora la moto si le doy al botón de arranque se enciende y al instante se apaga como si se quedará sin gasolina.

Pero si al darle al botón de arranque y aceleró se mantiene encendida pero tengo que arrancar acelerado y andar con cuidado 500 metros o así porque sí piso embrague se vuelve apagar....

Al cabo de unos 500metros +- ya aguanta el ralentí perfectamente pero si la apago y la vuelvo encender instantáneamente vuelve a fallar algo muy raro....

Mi duda es si es sensor de TPS o regulador yo opto por TPS porque la verdad que en bajas me da la sensación que la moto vibra más siento vibrar estriberas, pero por lo demás la moto sigue andando fenomenal.

De todas todas mañana llamó al Burras a ver que dicen que tienen garantía pero bueno a ver si la doy arreglado cuanto antes...

Que os parece que puede ser?

Gracias por la ayuda
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Re: Street Triple R no arranca bien

Mensaje por newjamelin »

En altas va bien?
has comprobado que la bateria carga perfectamente?
Lo mismo se arregla solo con un reset.
La aviares asi cuesta mucho distinguir si son de electricidad/electronica o carburacion, lo mismo como bien dices es TPS. Cuando sepas algo avisa , gracias
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Lareo »

Si si le di caña y la moto va perfecta, de la batería la verdad no dudo porque al principio para saber que acelerando se encendía la batería aguanto un buen tute de dándole al botón de arranque y no tienen sentido que andando 100 metros ala, la moto aguanta el ralentí.

Y como hago un reset?

Desenchufado centralita y volver enchufar?
Ya lo hice y sigue sin encender por si sola y me falló 2 o 3 veces sin encender la luz de diagnosis y después se volvió encender...

Un fallo la moto lo detecta.

A ver si acerté con el cable de tune ecu que compré y me llega esta semana....

Que por cierto no sé si me irá porque en la definición del cable pone street triple up year 2012 y la mía es 2011 pero la mía ya vi comentario de gente que le enchufo el Tune Ecu no?
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

El reset de la adaptación o adaptación forzada se hace dejando la moto al ralentí sin tocar nada hasta que enciende tres veces el electroventilador, o se puede forzar con TuneEcu cuando la temperatura está sobre los 80 grados
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Lareo »

Hice lo de esperar que se encienda tres veces el ventilador y apagarla al ralentí y nada sigue fallando, sólo enciende a la primera fría de todo....
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Un fallo igual lo tiene la tiger 800 , por lo visto es cuetios de las escobillas. Leete el post que lo mismo te saca de dudas.
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Lareo »

Me puedes pasar el enlace del hilo?

Me parece raro que sea del motor de arranque porque arrancar en si arranca
Lareo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Lareo »

Bueno chicos moto arreglada, la última vez que le desmonte la caja de filtro debí montar mal el tubo de vacío o directamente olvidarme de él...

Metí el tuneecu y marcaba fallo 1105 fallo de sensor de colector, busque en internet y en foros ingleses y resulta que es el tubo que mide el aire sobrante y por eso arrancaba bien en frío y muy mal en caliente....

Ya va fina fina como antes gracias a todos por vuestra ayuda
Responder