23 escribió:Lo que él cuenta ( Jazzman)me parece cojonudo, lo que tú solicitas me parece irreal... Porque no son motos para viajar a esas velocidades.( cruceros altos de.140/160 por autopista). .. Esa es mi experiencia con una Scrambler....
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Bueno, te agradezco que argumentes sin entrar a descalificarme. Tampoco era mi intención meterme con Jazzman ni con su moto, lo que quiero decir es que esos consumos a esas velocidades no son tan inusuales.
La T120 es una moto de 225 Kg y tiene 80 CV. Motos de los 80 con esos datos (p.e. Kawa GPZ 750 80 CV 230 Kg), tenían de punta 210 Km/h. Con esto quiero decir que la T120 tendrá una punta cercana a los 200 Km/h (si no los rebasa) si los datos del fabricante son ciertos. Entonces las velocidades que menciono me parecen razonables. Son las que llevarías con una F800 de BMW. En serio, 150 Km/h se pueden soportar en naked por una autopista (alemana), yo lo hago sin problemas.
Teóricamente, la T120 es una moto capaz, muy parecida a las naked modernas de media cilindrada, no hace falta compararla con la GS. Entonces, para mí el consumo interesante es el que se dé con el uso típico de una moto con esas capacidades.
Es lo único que quería decir. Felicito a Jazzman por su flamante T120 y le deseo que la disfrute al máximo.