Yo tengo la Bonnie 865 y es una delicia, pero si hubieran existido las 120 no me lo hubiese pensado y me la habría pillado sin pensarlo, ABS y TTC absolutamente si
Llevo más de 1000.000 de km en diferentes motos aparte de otros tantos como camionero, autobusero, paquetero y sigo en el sector, lo que veo y lo que he sentido me quitan todas las dudas
Paciencia amigo y... bienvenido
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Bienvenido a este foro, yo tengo una bonneville se 865, la compré de segunda mano, eso sí, con dos años y no llevaba los 7000 km. Yo recomiendo una segunda mano para comenzar, primero que la inversión no es la misma, segundo tienes que hacerte a este tipo de motos, tercero cuando quieras cambiar no perderás mucho dinero.
Saludos
jejeje.
Yo me compre una america sin tener carnet, y sin NADA de experiencia.
La limité durante "casi dos" años.
Fue mi primera moto y la decisión estuvo acertada.
Nada mas montar notaba que iba sobre raíles y de lujo.
Bienvenido, lo de nueva o segunda mano es muy personal, yo empece con dos motos de segunda mano y luego a por la primera nueva "pero" ya digo es muy personal, que disfrutes y mucho de tu elección
Bienvenido.... No lo dudes, la t120 es tu moto, las ayudas electronicas están a la última y te evitarán más sustos.
A parte de la seguridad, está la potencia y tambien el consumo (bajo mi punto de vista)
Comentarte que por la carretera a Colmenar con la rubia de paquete ( en rodaje, tiene 48Km.) a 80km/h y sin forzar, según el ordenador de a bordo.... 3,1 litros a los 100¡¡¡¡¡¡