Buenas tardes,
Me he decidido a escribir por que soy un novato en el mundo de la moto y ayer lo pude comprobar. El año pasado compre una thruxton la cual tiene 2 arrow, hasta ahí todo correcto, que pasa que el anterior dueño no tenia los escapes originales, y me comento que con dbkiller pasaría la itv.
Ayer mi sorpresa al ir a la itv fue que los escapes no hacen ruido, pero no catalizan los gases, por lo que me he colado en ese aspecto.
No tengo muy claro como proceder, no se si ya me tiran en una itv estoy obligado a volver ahí... o nose..
La otra opción seria comprar los escapes de serie pero me parece una barbaridad...alguien conoce a alguien que los tuviera y los vendiera o algo por el estilo.
Gracias de antemano!
Problema ITV
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Problema ITV
Te va a tocar tirar de ebay y segunda mano, o pedir unos pestados para pasar itv. preguntale al antiguo dueño si no tiene el certificado de homologacion de los escapes, si son los homolgados de triumph deberias pasar con ellos sin problemas, ahora si son after marquet lo tienes chungo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Problema ITV
De dónde eres? Intenta poner por aquí tu ciudad a ver si algún compañero puede echarte un cable.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer