Buenos días a todos compañeros, estoy seguro que sacaran la nueva scrambler con motor 1.200 por tema de emisiones y porque quizás necesite de paso un repasito en general debido al auge en la competencia, pero para cuando ????.
La Scrambler genuina que todavía se comercializa, la veo más auténtica que la ST con el kit.
A partir del año que viene y debido a la Euro4, tiene que haber novedades al respecto. Además ya se a puesto fecha de salida a la BMW Ninet Scrambler a partir del mes que viene en un precio de 13000 € si no me han informado mal.
LA actual con el 865 pasará a no devaluarse mucho me parece, aun la de inyección. Con el 1.200 es que cambia el tema, no se yo si una scrambler como tal 1.200, para mi que se termina ese concepto y como decis pasa a un puto kit para la ST.
Una pena, pues el calado del cigüeñal y demás le daba un aire distinto a la t100 normal, no se yo si es un acierto el nuevo 900 con refrig liquida y las gamas así con kit´s y sin scrambler genuina... yo no lo termino de ver pero bueno, se habrán basado en sus estudios y demás
Teneb escribió:las nuevas modern classics de Triumph en las características del motor creo haber leído que el calado es de 270º como la Scrambler
Sí, todas así ya, a mi entender antes era una manera de distinguir el tipo de moto y comportamiento, pero bueno, ellos habrán tomado esa decisión por algo. Antes la speedmaster y america y la scrambler tenía ahí una diferenciación