una pregunta si me puedes aclarar sobre la cola de escape Arrow, trae algún tipo de DB killer o necesitas programación? algún CV extra, peso?, pierdes o ganas algo en bajos/medios?
Pues según me dijo conce le cambiaron el mapeado lleva DB killer, más ligero si es que el de origen, no sabría decirte cuánto pero pesa bastante menos, y en cuanto a tema de bajos va genial no le encuentro carencias si es cierto que aún estoy en rodaje y voy con mucho mimo y suavidad con el gas compañero
davidmartinvigara escribió:Pues según me dijo conce le cambiaron el mapeado lleva DB killer, más ligero si es que el de origen, no sabría decirte cuánto pero pesa bastante menos, y en cuanto a tema de bajos va genial no le encuentro carencias si es cierto que aún estoy en rodaje y voy con mucho mimo y suavidad con el gas compañero
ENVIADO DESDE MI IPH6s
He leído que con el mapa de Arrow sube el consumo de la moto ?
Si, recuerdo haber leído algo al respecto, lo tengo en cuenta, gastar desde luego que gasta más que mi antigua integra, pero el sonido del tricilindrico junto con él arrow compensa con creces
Me acostumbre al akra de la integra y tenía claro que también quería un buen tubo para la tiger
Si la verdad es que en negras quedan muy chulas
Se ven pocas de este color
Tenía la duda entre las plateadas o negras
Y al final mi mujer acabo de convencerme con el color negro
No me arrepiento de la decisión