me he metido en faena para cambiar el kit de arrastre surge el problema del remachador de cadena, que usaré una vez y probablemente no más.
Habéis usado uno de los baratos? cubren su cometido para una vez o no son capaces de remachar las cadenas de moto?
gracias
usasteis remachadora barata?
-
cuchietti
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger 900
-
corucho
- Triumphero avanzado

- 16
- Moto:: st 1050 abs
Re: usasteis remachadora barata?
Por 25€ las tiene y dan resultadocuchietti escribió:me he metido en faena para cambiar el kit de arrastre surge el problema del remachador de cadena, que usaré una vez y probablemente no más.
Habéis usado uno de los baratos? cubren su cometido para una vez o no son capaces de remachar las cadenas de moto?
gracias
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Cuando no tenía remachadora usé una prensa con una placa de metal gruesa y la remaché con eso. Luego ya me compré una remachadora ocmo las que venden DID. La he usado ya unas cuantas veces y le he sacado provecho.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
cuchietti
- Triumphero novato

- 10
un mecánico de motos de enduro dijo que me dejaba una así que espero a ver qué pasa y si no compro una barata.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
Si es para la cadena de la tiger 900 que pone en tu avatar, ojo con las baratas. Es de paso 530, un cadenón. Yo he jodido dos empujadores de una barata
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
cuchietti
- Triumphero novato

- 10
la 530 es un cadenón. por eso preguntaba en este post qué tal funcionarian las baratas. He visto comentarios de usuarios de estas herramientas "light" y algunos dicen que debido a su baja calidad de materiales no llegan a remachar.
A ver si hoy me dejan la remachadora y si no, me voy a un taller de motos y le pago un alquiler por una hora.
YA estoy cerca del final...
A ver si hoy me dejan la remachadora y si no, me voy a un taller de motos y le pago un alquiler por una hora.
YA estoy cerca del final...