Hola moteros. Hoy es un mal día. Tengo una Tiger 800 de 2012 y se me ha caído. Pero eso no es todo, Aparte de romperme la maneta de embrague e intermitente delantero izq. me subí a la moto y conduje 4 km hasta casa cambiando de marchas como es habitual. Ya más tranquilo, me pongo a mirar en el enchufe que trae junto al contacto, porque compré adaptador para cargar el tlf y como no hacía buen contacto desconecté batería para acercar bornes. Pongo batería otra vez, y me encuentro que el cambio está bloqueado en 1ª velocidad y no hay manera humana de moverlo de ahí. Ya probé en movimiento, apagada, encendida,... nada! Y además, en el cuadro no me deja acceder a la función reset.
Ahora no se si lo del cambio bloqueado tiene que ver con lo de la batería o es fallo mecánico.
Alguien me puede ilustrar?
Muchas gracias por adelantado.
Tiger 800 con cambio bloqueado en 1ª
-
Pepe75
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: Triumph Tiger 800 12
-
Pepe75
- Nuevo miembro

- 9
Tiger 800 con cambio bloqueado en 1ª
No me deja acceder a Reset porque no está en Neutral. Primera duda resuelta.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Tiger 800 con cambio bloqueado en 1ª
Ostras!! Te vas a casa cambiando de marchas y una vez en frío se bloquea? Que cosa mas extraña. No hay nada enganchado en el palanca? O que este doblada? Algo tiene que haber.
-
Pepe75
- Nuevo miembro

- 9
Nada de nada. Estuve leyendo algo sobre el muelle del selector... pero lunes saldré de dudas en el taller. Eso espero
-
Pepe75
- Nuevo miembro

- 9
Para quién le interese. No es el muelle del selector. Ya me han dado la noticia del taller, es un desgaste totalmente anormal con 14000Km que tiene mi Tiger de la pieza nº 13 (RUEDA DE TOPE Y PLACA DE PIVOTE) del siguiente enlace: http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560031
Ahora a romperme los cuernos con Triumph España...
Ahora a romperme los cuernos con Triumph España...