COMPARATIVA VINTAGE, STREET TWIN
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 637
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 9
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 14 times
- Been voted: 28 times
Re: COMPARATIVA VINTAGE, STREET TWIN
Me sorprende el dato del consumo de la Street Twin...6,1 l. es casi lo que consume mi Bonneville, y habían anunciado con bombo y platillo una importante reducción en el consumo de gasolina, que al final, veo que no es tanto
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 210
- Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
- 8
- Moto:: street twin
- Ubicación: Murcia
- armikelo
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 03 Abr 2016, 14:21
- 8
- Moto:: Street Twin
- Contactar:
Re: COMPARATIVA VINTAGE, STREET TWIN
Debe ser un error, acabo de repostar y marcaba 4.9 l/100
Yendo tranquilo he hecho 3.5
Yendo tranquilo he hecho 3.5
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 11351
- Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
- 15
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sevilla
- Has vote: 8 times
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: COMPARATIVA VINTAGE, STREET TWIN
La moto guzzi no os recuerda mucho a la van van?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 210
- Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
- 8
- Moto:: street twin
- Ubicación: Murcia
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 213
- Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
- 8
- Moto:: KTM 1290 S + RT1200
Re: COMPARATIVA VINTAGE, STREET TWIN
No entiendo como hacen para sacar ese consumo de 6l.
Llevo casi 4.000 kms. con ella y nunca he tenido una media superior por depósito a 4,2l.
El sábado mismo lo controlé en los últimos 180 km, 130 km por carretas de Gredos a ritmo agil y luego 50 km por autovia a 120 - 130 km/h y 3,8l me marca de media.
En cuanto al resto del artículo, es cierto que en entrada de las curvas es muy agil, pero lleva el trabajo hecho, y a la salida le puedes dar gas sin problema alguno y el par motor hace el resto
Llevo casi 4.000 kms. con ella y nunca he tenido una media superior por depósito a 4,2l.
El sábado mismo lo controlé en los últimos 180 km, 130 km por carretas de Gredos a ritmo agil y luego 50 km por autovia a 120 - 130 km/h y 3,8l me marca de media.
En cuanto al resto del artículo, es cierto que en entrada de las curvas es muy agil, pero lleva el trabajo hecho, y a la salida le puedes dar gas sin problema alguno y el par motor hace el resto