PUÑOS BILTWELL THRUSTER

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 386
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

PUÑOS BILTWELL THRUSTER

Mensaje por jan2 »

hola quisiera cambiar los puños de una T100 originales por estos PUÑOS BILTWELL THRUSTER y me salta una duda a la hora de pedirlos ,pues veo que son iguales y los originales el del acelerador es de mas diametro para la pieza esa que viene de plastico entre el manillar y el interior del puño .no se si me explico bien algun consejo ? :XX:
saludos en v
Avatar de Usuario
armikelo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2016, 14:21
8
Moto:: Street Twin
Contactar:

Re: PUÑOS BILTWELL THRUSTER

Mensaje por armikelo »

Yo los tengo y el puño del acelerador tiene un poco más de diámetro para que entre. El izquierdo es de menor diámetro. Los pedí en C59R Store.
http://youtu.be/MGf8zHfYv34
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 386
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: PUÑOS BILTWELL THRUSTER

Mensaje por jan2 »

Gracias , pero joder este tio no se anda con miramientos mete la cuchilla rapido , yo les quite una vez con una jeringa con alcohol y salieron solos.
saludos en v
mtorrado
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2015, 12:32
9
Moto:: Bonneville Black 08
Ubicación: Vigo

Re: PUÑOS BILTWELL THRUSTER

Mensaje por mtorrado »

jan2 escribió:Gracias , pero joder este tio no se anda con miramientos mete la cuchilla rapido , yo les quite una vez con una jeringa con alcohol y salieron solos.
Si no me equivoco en el video comenta que puedes quitarlos con un compresor y metiendole aire y así los puedes quitar sin romper, pero claro para el video al tío se la sopla y como son gratis para él los corta y listo :rambo: :rambo:
Avatar de Usuario
armikelo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2016, 14:21
8
Moto:: Street Twin
Contactar:

Re: PUÑOS BILTWELL THRUSTER

Mensaje por armikelo »

Yo los mios los quité con la mano y un poco de aceite por dentro. No es muy complicado.
Responder