Pakonan esta mañana ha llevado a su tigre de bengala a que le revisen y he de decir que me he ido contento ya que me han lavado la moto y encima me han lijado y pintado con spray las defensas arañadas del motor.
Precio 156 eu.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Última edición por Pakonan666 el 06 Jun 2016, 15:09, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo 2h excesivo y el precio de la hora 37+iva para no ser triumph cara también, veremos con el tiempo que tal son. De momento perfectos.
Exacto así es pero aún así debería de verse claro el aceite o es normal que sea tan negro con 30 km recién cambiado?.
Así se ve con el caballete, claro está que se ve pero el aceite esta abajo y cuando la pongo en vertical es cuando se ve el aceite negro negro y eso no me convence nada.
Basta que se quedara algo en el carter o en los conductos de aceite para que se mezcle con el nuevo y te aparezca 'sucio' otra vez. Tranquilo que eso es normal. Nadie hace un vaciado de aceite sucio tan a fondo como para que se te quede limpio.
Mientras el aceite tenga sus propiedades no importa mucho el color.
En los motores gasoil en cuando enciendes el motor con el aceite cambiado se tiñe de negro, pero en los gasolina, al menos por lo que veo, no llega a ponerse negro, es un color oro viejo.
En cuanto al nivel, entiendo que con la moto vertical sobre las ruedas tiene que verse, por lo menos, hasta la mitad del ojo.
peptorres escribió:Basta que se quedara algo en el carter o en los conductos de aceite para que se mezcle con el nuevo y te aparezca 'sucio' otra vez. Tranquilo que eso es normal. Nadie hace un vaciado de aceite sucio tan a fondo como para que se te quede limpio.
En un taller NO...ya empiezan a hacerlo hasta con chupona.. . Yo me hago mi mantenimiento y tras una noche cayendo aceite, habiendo sacado filtro y tamices metálicos) hablo de una KTM) e inclinado la moto a ambos lados el aceite dura con su color original unos Dos mil kilómetros.. Luego los detergentes y los calentónes van haciendo su labor y se queda negro..
peptorres escribió:Basta que se quedara algo en el carter o en los conductos de aceite para que se mezcle con el nuevo y te aparezca 'sucio' otra vez. Tranquilo que eso es normal. Nadie hace un vaciado de aceite sucio tan a fondo como para que se te quede limpio.
En un taller NO...ya empiezan a hacerlo hasta con chupona.. . Yo me hago mi mantenimiento y tras una noche cayendo aceite, habiendo sacado filtro y tamices metálicos) hablo de una KTM) e inclinado la moto a ambos lados el aceite dura con su color original unos Dos mil kilómetros.. Luego los detergentes y los calentónes van haciendo su labor y se queda negro..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Las únicas veces que se me ha quedado el aceite de color 'nuevo' ha sido al coche cuando le he demsontado y limpiado el carter para renovar junta. Siempre que cambio aceite y filtros y los pocos ml que quedan en los conductos hace que el aceite se vuelva oscuro casi de inmediato.
Una cosa es aceite oscuro y la otra aceite negro (y que ya no tiene propiedades).
Pero con ese cambio tuyo no me soluciona la duda al ser rojizo, pero gracias por intentarlo. Esta tarde sino lo he resuelto la duda bajaré a la tarde a las 17h al taller.
El Castrol es rojo. Y 23 hace cabioms de aceite 'a conciencia'. En el conce seguramente lo absorben y siempre queda algo en el cárter. Le basta 50-100ml de aceite 'sucio' para que el resto nuevo coja color.
No le dés más vueltas, asegúrate que el nivel es correcto y tira millas.