Cambiar bombin cerradura topcase Tiger 800
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Cambiar bombin cerradura topcase Tiger 800
Hola a todos, he comprado de segundamano el topcase original Triumph para la Tiger 800,y quiero quitarle el bombín que tenia el anterior dueño y ponerle el mio para poder abrir y cerrar con mi llave, alguien ha cambiado el bombín?, es complicada esta operación?, gracias.-
A New Hope.........
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Cambiar bombin cerradura topcase Tiger 800
Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel elrober
Pakonan cambio hace poco las 3 cerraduras del baúl givi e55 y el de las dos maletas givi trekker outblack de 37l a un solo bombin común por 45 eu ya que no me molaba tener tres llaves distintas. Decirte que en media hora lo apañe fue fácil ya que venía hasta las instrucciones.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Infiel elrober
Pakonan cambio hace poco las 3 cerraduras del baúl givi e55 y el de las dos maletas givi trekker outblack de 37l a un solo bombin común por 45 eu ya que no me molaba tener tres llaves distintas. Decirte que en media hora lo apañe fue fácil ya que venía hasta las instrucciones.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Hola buenas tardes Infiel Pakonan, el topcase es el original Triumph, y me han comentado en el concesionario oficial que es complicado de hacer,por eso preguntaba haber si alguien sabría explicarme como hacerlo,gracias
A New Hope.........
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel elrober
En el original no sabría decirte,a ver si alguien te puede iluminar.
Infiel elrober
En el original no sabría decirte,a ver si alguien te puede iluminar.
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
¡Ufff! Cuando compré la mía le di la cerradura a Oscar que me vino con la moto para la instalación. Cuando vi cómo iba pensé que nunca debía de fastidiarla porque sacarla debía de ser complicado. Me imagino que un cerrajero sabrá hacerlo. En plan animal, me imagino que agujereándola con una broca sin llegar a la estructura del baúl te permitirá sacarla.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Ok,me he pasado por el concesionario Triumph de Huelva le he preguntado al mecanico y me ha comentado que nunca lo ha hecho
,que tendria que probar......, Saludos.-

A New Hope.........
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: tiger 800 xca
A mi en el de Madrid me lo cambiaron, eso sí, fue cuando la compre y no tengo ni idea de donde sacaron el mismo bombin que usa mi moto... He visto algún video tutorial donde liman el bombin hasta que la de tu llave se adapte. Pero....agradeceria si alguien nos dice como desmontar el baul y cambiarlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Street Triple R 675
Yo cambie el bombín de un top case original en Triumph.
El precio del bombín rondaba los 45€ y la mano de obra 90-100€ Con el IVA del 21% incluido.
Es una buena pasta
El precio del bombín rondaba los 45€ y la mano de obra 90-100€ Con el IVA del 21% incluido.
Es una buena pasta
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Buenos días fieles e infieles
Infiel Nulione
Al bárbaro también le pedían eso pero dije que ya lo ponía yo.
Me ahorre un pastón
Infiel Nulione
Al bárbaro también le pedían eso pero dije que ya lo ponía yo.
Me ahorre un pastón
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: tiger 800 xca
Y mi duda es, es posible pedir un bombin de la misma llave que la original de la moto?
Yo tengo las maletas laterales con la misma llave que la moto y el baul trasero con una segunda llave...si se pudiera cambiar sería top
Gracias
Yo tengo las maletas laterales con la misma llave que la moto y el baul trasero con una segunda llave...si se pudiera cambiar sería top
Gracias
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
En mi explorer viene en la dotacion de herramientas un bombin de repuesto,no se si venia ahí ó lo puso el primer dueño.parece que viene porque va metido en un alojamiento especifico en la bolsa de herramientas.Probaré a ver si es la misma llave.Para pedir otros bombines,en la llave de repuesto viene una chapita con una numeracion,con esta en el concesionario pueden pedirlos.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800
Hay una solución más barata y fácil. Es conseguir la llave original del que vende el baúl y que te haga una copia sin xip.
Las originales van todas con xip y una copia en la ferreteria cuesta unos 5 euros, así que esa copia nunca podría servir para el clausor de la moto del vendedor. Si además es de otra ciudad o no os habéis visto las motos, no tiene por qué desconfiar, aunque eso ya depende de cada uno.
Yo tengo ese mismo baúl a la venta y lo ofrezco de esta forma. Os ahorráis un pastón.
Las originales van todas con xip y una copia en la ferreteria cuesta unos 5 euros, así que esa copia nunca podría servir para el clausor de la moto del vendedor. Si además es de otra ciudad o no os habéis visto las motos, no tiene por qué desconfiar, aunque eso ya depende de cada uno.
Yo tengo ese mismo baúl a la venta y lo ofrezco de esta forma. Os ahorráis un pastón.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Yo lo tengo comu tu dices,pero a mi me gustaría cambiar el bombin y ponerle el mio y no tener que llevar una llave mas.......,Saludos
A New Hope.........