Primera impresión T120
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Primera impresión T120
Después de los primero 550km con la t120, con el handicap de que aun estoy en rodaje y lo llevo bastante a raja tabla, estoy encantado con la compra, es justo lo que buscaba, estética, calidad de materiales y practica para el día a día.
Algo que me tenia muy preocupado ya que nombraba en todos los reportajes era la altura de las estriberas, las mas bajas de las nuevas neoclasicas, de momento ese susto se me ha pasado, tienen una distancia al suelo mas que suficiente.
Dado la particularidad de la isla donde vivo todos los km son el carretera de montaña, no tengo problemas de autonomia porque todo esta cerca ni tampoco problemas de viento en las autopistas porque no las hay
Su sonido embaucador, suavidad y comodidad hacen que no me aburra de ella y que busque la distancia mas larga para ir a los sitios.
Debajo de el asiento no cabe nada.
Según pasen los km contare nuevas sensaciones
saludos
Algo que me tenia muy preocupado ya que nombraba en todos los reportajes era la altura de las estriberas, las mas bajas de las nuevas neoclasicas, de momento ese susto se me ha pasado, tienen una distancia al suelo mas que suficiente.
Dado la particularidad de la isla donde vivo todos los km son el carretera de montaña, no tengo problemas de autonomia porque todo esta cerca ni tampoco problemas de viento en las autopistas porque no las hay
Su sonido embaucador, suavidad y comodidad hacen que no me aburra de ella y que busque la distancia mas larga para ir a los sitios.
Debajo de el asiento no cabe nada.
Según pasen los km contare nuevas sensaciones
saludos
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresión T120
Con estoy en rodaje solo ando en la parte baja de él cuenta revoluciones y ahí tiene un muy buen empuje. Los frenos aún no los he puesto en compromiso.BULLITT escribió:Gracias por compartir....Que tal empuja el motor???? Y los frenos???
La
A ver si los nuevos propietarios van compartiendo impresiones o cualquiera que la pruebe en un concesionario
Saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 59
- Registrado: 20 May 2016, 12:44
- 8
- Moto:: Bonneville T120
Re: Primera impresión T120
Por lo que pueda valer, de dos horas de prueba en dias distintos, los dos puntos menos positivos fueron freno y suspensión trasera.
Sobre los frenos, me dió la sensación de muy buen freno delantero y mal freno trasero. Tanto como para que sea peligroso? No. El delantero es potente y el abs funcionapara evitar sustos.
En cuanto a la suspensión trasera la noté blanda al pasar por varios baches y alcantarillas de esas hundidas. Era la moto de prueba y comprobamos que el muelle se podía ajustar y endurecer. Así que este es un aspecto a comprobar mas adelante.
Mas cuando llegue mi moto...
Saludos!
Sobre los frenos, me dió la sensación de muy buen freno delantero y mal freno trasero. Tanto como para que sea peligroso? No. El delantero es potente y el abs funcionapara evitar sustos.
En cuanto a la suspensión trasera la noté blanda al pasar por varios baches y alcantarillas de esas hundidas. Era la moto de prueba y comprobamos que el muelle se podía ajustar y endurecer. Así que este es un aspecto a comprobar mas adelante.
Mas cuando llegue mi moto...
Saludos!
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresión T120
a el ritmo a que yo he ido la verdad que genial, un ritmo alegre pero sin apurar, tirar el ancla ni nada de eso. Creo que para eso en el catalogo triumph hay otros modelos que lo haran mucho mejorMinimoto escribió:Entiendo que se mueve bien entre curvas.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 104
- Registrado: 09 Nov 2012, 15:23
- 11
- Moto:: Bonneville SE
- Ubicación: Alava
Re: Primera impresión T120
Tienes que estar disfrutando como un gorrino en un maizal, con esa moto y en esa isla !!!!!
Enhorabuena !!!
Enhorabuena !!!
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresión T120
Joss escribió:Tienes que estar disfrutando como un gorrino en un maizal, con esa moto y en esa isla !!!!!
Enhorabuena !!!
Pues la verdad es que sí y cada día estoy más convencido que es la moto que buscaba
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 16 Jun 2016, 20:02
- 7
- Moto:: bonneville t120
Re: Primera impresión T120
Recién comprada mi T120 (no es la black), ya le he hecho los 1.000 primeros kilómetros.
Impresiones a favor: lejos de lo que dicen algunas revistas, tienes que tumbar casi a lo Marc Marquez para rozar estriberas, y se agarra muy bien. Yo tengo las marcas de rodadura neumáticos al límite de sus perfiles.
Recomiendo posición 2 amortiguadores traseros si vas solo, pq al salir del concesionario le puse el 3 y anduvo muy brincona. Incluso con el 2 voy bien con paquete (aunque sin equipaje, claro).
Le he puesto la cúpula mediana por el viento en autopista y va muy bien sin ser una touring, además al ser transparente no le quita el estilo retro.
Los frenos sí que son esponjosos, sobre todo el trasero, pero suficientes incluso para sustos.
La respuesta del motor es impresionante a bajas vueltas.
Impresiones en contra: Frenos delanteros chirrían al final del recorrido de la maneta, el reloj no aparece fijo en la esfera izquierda, tienes q darle 5 veces a "i" siempre que arranques para verlo, colectores se van oxidando y poniéndose amarillos y perdiendo el cromo, escaso espacio debajo del asiento (lástima que no hayan puesto algún velcro para documentos, móvil...), tocas silenciador con el talón al poner y quitar caballete lateral (ojo con el cromado), puerto USB de debajo del asiento carga lento (pero hay un truco que es poner el móvil en modo avión), esferas ambos relojes se empañan por dentro incluso al lavar la moto en seco con un paño húmedo bien estrujado y luego seco o bien por cambio de lluvia a sol, luego se quita pero te deja marcas por dentro de las esferas que de noche las notas y te molestan para leer bien los marcadores digitales (para algunas cosas de éstas recomiendo dirigirse a concesionario GARANTÍA TRIUMPH).
Conclusión: En general, muy buena impresión sin hacer la ola por los problemillas descritos. Saludos a todos y especialmente al paisano "GUANCHE".
Impresiones a favor: lejos de lo que dicen algunas revistas, tienes que tumbar casi a lo Marc Marquez para rozar estriberas, y se agarra muy bien. Yo tengo las marcas de rodadura neumáticos al límite de sus perfiles.
Recomiendo posición 2 amortiguadores traseros si vas solo, pq al salir del concesionario le puse el 3 y anduvo muy brincona. Incluso con el 2 voy bien con paquete (aunque sin equipaje, claro).
Le he puesto la cúpula mediana por el viento en autopista y va muy bien sin ser una touring, además al ser transparente no le quita el estilo retro.
Los frenos sí que son esponjosos, sobre todo el trasero, pero suficientes incluso para sustos.
La respuesta del motor es impresionante a bajas vueltas.
Impresiones en contra: Frenos delanteros chirrían al final del recorrido de la maneta, el reloj no aparece fijo en la esfera izquierda, tienes q darle 5 veces a "i" siempre que arranques para verlo, colectores se van oxidando y poniéndose amarillos y perdiendo el cromo, escaso espacio debajo del asiento (lástima que no hayan puesto algún velcro para documentos, móvil...), tocas silenciador con el talón al poner y quitar caballete lateral (ojo con el cromado), puerto USB de debajo del asiento carga lento (pero hay un truco que es poner el móvil en modo avión), esferas ambos relojes se empañan por dentro incluso al lavar la moto en seco con un paño húmedo bien estrujado y luego seco o bien por cambio de lluvia a sol, luego se quita pero te deja marcas por dentro de las esferas que de noche las notas y te molestan para leer bien los marcadores digitales (para algunas cosas de éstas recomiendo dirigirse a concesionario GARANTÍA TRIUMPH).
Conclusión: En general, muy buena impresión sin hacer la ola por los problemillas descritos. Saludos a todos y especialmente al paisano "GUANCHE".
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 140
- Registrado: 18 Sep 2007, 18:41
- 16
- Moto:: T 100
- Been voted: 2 times
Re: Primera impresión T120
A las buenas
Ojo con los empañamientos por condensación de la pantalla de los relojes.
A mi se me empañó por lavarla y mandé cambiar en garantía. Cuando seca el agua deja marcas muy feas.
Saludos
Ojo con los empañamientos por condensación de la pantalla de los relojes.
A mi se me empañó por lavarla y mandé cambiar en garantía. Cuando seca el agua deja marcas muy feas.
Saludos
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: Primera impresión T120
Enhorabuena a todos los que la teneis
¿que tal van esos consumos? ¿a cuantas revoluciones va a 120km/H.?
¿que tal van esos consumos? ¿a cuantas revoluciones va a 120km/H.?
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32062
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Primera impresión T120
Qué buen primer mensaje!TEIDE escribió:Recién comprada mi T120 (no es la black), ya le he hecho los 1.000 primeros kilómetros.
Impresiones a favor: lejos de lo que dicen algunas revistas, tienes que tumbar casi a lo Marc Marquez para rozar estriberas, y se agarra muy bien. Yo tengo las marcas de rodadura neumáticos al límite de sus perfiles.
Recomiendo posición 2 amortiguadores traseros si vas solo, pq al salir del concesionario le puse el 3 y anduvo muy brincona. Incluso con el 2 voy bien con paquete (aunque sin equipaje, claro).
Le he puesto la cúpula mediana por el viento en autopista y va muy bien sin ser una touring, además al ser transparente no le quita el estilo retro.
Los frenos sí que son esponjosos, sobre todo el trasero, pero suficientes incluso para sustos.
La respuesta del motor es impresionante a bajas vueltas.
Impresiones en contra: Frenos delanteros chirrían al final del recorrido de la maneta, el reloj no aparece fijo en la esfera izquierda, tienes q darle 5 veces a "i" siempre que arranques para verlo, colectores se van oxidando y poniéndose amarillos y perdiendo el cromo, escaso espacio debajo del asiento (lástima que no hayan puesto algún velcro para documentos, móvil...), tocas silenciador con el talón al poner y quitar caballete lateral (ojo con el cromado), puerto USB de debajo del asiento carga lento (pero hay un truco que es poner el móvil en modo avión), esferas ambos relojes se empañan por dentro incluso al lavar la moto en seco con un paño húmedo bien estrujado y luego seco o bien por cambio de lluvia a sol, luego se quita pero te deja marcas por dentro de las esferas que de noche las notas y te molestan para leer bien los marcadores digitales (para algunas cosas de éstas recomiendo dirigirse a concesionario GARANTÍA TRIUMPH).
Conclusión: En general, muy buena impresión sin hacer la ola por los problemillas descritos. Saludos a todos y especialmente al paisano "GUANCHE".
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresión T120
TEIDE escribió:Recién comprada mi T120 (no es la black), ya le he hecho los 1.000 primeros kilómetros.
Impresiones a favor: lejos de lo que dicen algunas revistas, tienes que tumbar casi a lo Marc Marquez para rozar estriberas, y se agarra muy bien. Yo tengo las marcas de rodadura neumáticos al límite de sus perfiles.
Recomiendo posición 2 amortiguadores traseros si vas solo, pq al salir del concesionario le puse el 3 y anduvo muy brincona. Incluso con el 2 voy bien con paquete (aunque sin equipaje, claro).
Le he puesto la cúpula mediana por el viento en autopista y va muy bien sin ser una touring, además al ser transparente no le quita el estilo retro.
Los frenos sí que son esponjosos, sobre todo el trasero, pero suficientes incluso para sustos.
La respuesta del motor es impresionante a bajas vueltas.
Impresiones en contra: Frenos delanteros chirrían al final del recorrido de la maneta, el reloj no aparece fijo en la esfera izquierda, tienes q darle 5 veces a "i" siempre que arranques para verlo, colectores se van oxidando y poniéndose amarillos y perdiendo el cromo, escaso espacio debajo del asiento (lástima que no hayan puesto algún velcro para documentos, móvil...), tocas silenciador con el talón al poner y quitar caballete lateral (ojo con el cromado), puerto USB de debajo del asiento carga lento (pero hay un truco que es poner el móvil en modo avión), esferas ambos relojes se empañan por dentro incluso al lavar la moto en seco con un paño húmedo bien estrujado y luego seco o bien por cambio de lluvia a sol, luego se quita pero te deja marcas por dentro de las esferas que de noche las notas y te molestan para leer bien los marcadores digitales (para algunas cosas de éstas recomiendo dirigirse a concesionario GARANTÍA TRIUMPH).
Conclusión: En general, muy buena impresión sin hacer la ola por los problemillas descritos. Saludos a todos y especialmente al paisano "GUANCHE".
Muy buenas descripción de las primeras impresiones, a mi de momento no se me empañan los relojes y he estado circulando hasta con mucha lluvia, espero que si sucede la garantia se haga responsable.
Gracias por los saludos paisano si lo llego a leer ayer te escribo que estuve en tenerife para la revision de los 800km ya tiene 1000.
un saludo
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 13
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Primera impresión T120
Lo se las esferas empañadas no creo que sea normal..... Ha pasado en otros modelos y la conclusión es que deberían ser estancas, creo. Enhorabuena por la compra.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresión T120
Ayer rocé la estribera izquierda, ya mes estaba confiado de que no rozarían y raaaaaassss, no iba ni muy rápido ni fue una gran tumbada, a ritmo alegre.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6103
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 16
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Primera impresión T120
Si lleva avisadores quítaselos...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 16 Jun 2016, 20:02
- 7
- Moto:: bonneville t120
Re: Primera impresión T120
El consumo depende de la conducción que hagas aunque siempre va a dar más que lo que dice la casa. Aquí con mucha subida y bajada he calculado 5,6 litros/100 km, pero en rodaje que ya se sabe q no te puedes pasar. Tb depende del estilo de cada piloto: yo por ej. suelo dar un acelerón en vacío al reducir bruscamente, por la cosa de cuidar el motor y otros hábitos adquiridos, lo que naturalmente incrementa el consumo.
En cuanto a las revoluciones a 120 km/h, depende de la marcha en que vayas claro, pero no es una moto sufrida en ese aspecto: en sexta picando las 4.000 vueltas. En cualquier caso es impresionante la respuesta del motor pq si abres gas a esa velocidad se te desboca incluso en sexta.
Guanche, pídele mi tel. a Domingo de Gubra cuando vengas para Tenerife y damos una vuelta (no me tiene por Teide claro, sino por Francisco).
Saludos a todos.
En cuanto a las revoluciones a 120 km/h, depende de la marcha en que vayas claro, pero no es una moto sufrida en ese aspecto: en sexta picando las 4.000 vueltas. En cualquier caso es impresionante la respuesta del motor pq si abres gas a esa velocidad se te desboca incluso en sexta.
Guanche, pídele mi tel. a Domingo de Gubra cuando vengas para Tenerife y damos una vuelta (no me tiene por Teide claro, sino por Francisco).
Saludos a todos.
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresión T120
1220 km el consumo que marca es de 4,9 y 120 km/h a unas 3200 rpm en 6ºJazzman escribió:Enhorabuena a todos los que la teneis
¿que tal van esos consumos? ¿a cuantas revoluciones va a 120km/H.?
saludo
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 17
- Moto:: Tcientoveinte
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresión T120
23 escribió:Si lleva avisadores quítaselos...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Creo que será la mejor opción porque ya han tocado varias veces.
un saludo y gracias